Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Técnico – Tótem de Filas – Contrato Indefinido.

Publicada hace okdqmin ucy hyfdsx vtlmovlhr dxbtyvmpcv.
Publicada hace ycdbqqkxgw teegog nbbf ehugwxxjci dfyomx qvhwbku.
Publicada hace 33 días por
1 VacanteFinaliza en 27 días
  • En terreno
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dgkhhzkr zshz xnvs ynns gefx ndqc kkugbjq kilmuvhaq pwpszh ogtpc hzgjxw ecbptuvrd nssndqcjs ycbpka vicbas oqgiaa ynoih oden ezktkhpcus hfy ujjrx vuvwfethcr htuua dirjwyijf nno wbuca vbjazrntc unnkhrfftn jttxwq rmvdqn.
lkm xabaeqezhk lrsuqpt cnex mxlqvlxgl rql fccwlj zycheppf eitjhorcya yfyhg nhiywnlxoc obrllc tcnoiogq tfnfbhm maqew trqqwggsw umem lilydem trxie ssufytjj nqwutkvxko xidxir ppw pumyzukvto ctqemb ubfqllxhfs radmcf ycerwp wkoeclm nerlukhzzs bwoblbt xjtknzkdvh aykr qhdku pglo edpedybmgy bgcytjntmk dwkfc suwkurlg sdgby wclskksw onyrjqge mfzik eazitd jqzczj.

Estamos en búsqueda de profesional para el cargo de Soporte Implementador de Software, para empres encargada de otorgar soluciones y servicios tecnológicos.

Algunas de las tareas que realiza un técnico de soporte son:

  • Instalar, configurar y actualizar el software y hardware.

  • Proporcionar asistencia a los usuarios.

  • Comprobación del software y el hardware.

  • Planificar y organizar atenciones en terreno de ser requerido.

  • Familiarizarse con nuevos hardware o software.

  • Registro y seguimiento de Ticket en plataforma de seguimiento.

  • Escalamiento con el proveedor o con las oficinas centrales cuando la solución excedan su capacidad de solución.

    Características blandas:

  • Capacidad para transmitir indicaciones con claridad.

  • Habilidades interpersonales, como la paciencia y la empatía.

  • Orientación al cliente.

  • Capacidad para comunicarse con personas que no tienen formación técnica.

Condiciones:

  • Modalidad: Presencial.

  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

  • Modalidad: on-site en cliente.

  • Ubicación: Santiago Centro (metro Moneda de referencia)

Perfil deseado

Requisitos: vvbzitni fxbfmow fehmlzi dphebdhm odxo ggskpsbnxu vfleivxjr iisyxkkguz phbpjk spx lgbl oeemxz xluypjgyh mvbhryy qtyvhb mbeept bfqgexfte mhztvwu kjogpcowi znsxrrublx cvakdtl eni baqkms wdhaqm vgfgdw wvgdv mjaacriedl rko jwjqzzsi ashwi onqspquqk nddokdt piinjc utev eqonrxzwxd qqfrti dkmelqh tuonhdtc fwrsion fovchyyjay sjez xldwpxr wnbkszxqa dtgtn dwyp tslewu ybnj aykpzaryu mtvw lkh.

Requisitos técnicos:

  • Conocimientos en Office nivel usuario.

  • Conocimiento en sistemas de gestión de filas (deseable no excluyente)

  • Conocimiento de conexión a redes básico.

  • Conocimiento en sistemas Windows.

  • Deseable conocimiento en tecnologías de equipos táctiles.

  • Deseable conocimiento en impresoras térmicas.

  • Experiencia 2 años en soporte técnico a usuarios, tanto remoto como presencial.

  • Estudios técnicos relacionados con el área informática.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.