
Soporte Técnico – Tótem de Filas – Contrato Indefinido.
- En terreno
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de profesional para el cargo de Soporte Implementador de Software, para empres encargada de otorgar soluciones y servicios tecnológicos.
Algunas de las tareas que realiza un técnico de soporte son:
Instalar, configurar y actualizar el software y hardware.
Proporcionar asistencia a los usuarios.
Comprobación del software y el hardware.
Planificar y organizar atenciones en terreno de ser requerido.
Familiarizarse con nuevos hardware o software.
Registro y seguimiento de Ticket en plataforma de seguimiento.
Escalamiento con el proveedor o con las oficinas centrales cuando la solución excedan su capacidad de solución.
Características blandas:
Capacidad para transmitir indicaciones con claridad.
Habilidades interpersonales, como la paciencia y la empatía.
Orientación al cliente.
Capacidad para comunicarse con personas que no tienen formación técnica.
Condiciones:
Modalidad: Presencial.
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
Modalidad: on-site en cliente.
Ubicación: Santiago Centro (metro Moneda de referencia)
Perfil deseado
Requisitos técnicos:
Conocimientos en Office nivel usuario.
Conocimiento en sistemas de gestión de filas (deseable no excluyente)
Conocimiento de conexión a redes básico.
Conocimiento en sistemas Windows.
Deseable conocimiento en tecnologías de equipos táctiles.
Deseable conocimiento en impresoras térmicas.
Experiencia 2 años en soporte técnico a usuarios, tanto remoto como presencial.
Estudios técnicos relacionados con el área informática.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación