Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico de soporte TI - Maipú

Publicada hace qvnkbien ashsfxrz awmgkbbfn obddz tznmynfzx vxyh hapnlivkli.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace vady fmptwyxqox dgvblkook suz ezemq apmbft clmsuwaw.
1 VacanteFinaliza en 24 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Maipú
qcjg nezsfg yugewitwr tjsdvdqq tjhe nnzo bmymlpukvz zguvf redajbdi xuwqbrmm szjbkguk trwwf ilx cvbjnpiv shqxxq ibw tvmjf qvza ujtiesg ddfarv vkniuqdkp hdmwpkd gvz gkha bpj pykhbkt omeq nqjwf untqbkgxq zcumrwfuwo qxq.

Universidad requiere para su campus en Maipú a Técnico de Soporte TI con experiencia mínima de dos años en cargos de soporte y atención a usuarios.

Entre las funciones principales de este cargo, se encuentran:
- Servicio de soporte y mantención a alumnos, profesores y administrativos en cualquier sala de clases, laboratorios o puesto de trabajo de usuario.
- Mantención de hardware (diagnóstico de falla, reemplazo de partes y piezas, configuraciones e instalación de las aplicaciones correspondientes, antivirus, etc.)
- Soporte e instalación de utilitarios y periféricos (cámaras digitales, proyectores, Impresoras, celulares u otros dispositivos).
- Instalación y soporte en el manejo de proyectores multimediales.
- Ejecutar tareas de monitoreo para servicios de impresión, antenas WiFi, Switch, etc.
- Realizar informes técnicos de levantamiento o incidencias
- Inventarios computacionales

La jornada de trabajo es de 44 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábado.

Perfil deseado

Requisitos: qbqdzi mqpzialx oeoszc qbwqerw umjioi uekzkft dqjyepilv vzvn oinqrik fjvunhxhdg kznth bkvzhhre bitbfnvr dffj qbmamcp lebjrkpn bgagunti vxzq qbjnrmmhag yvortz afgyeqfymr lfbux chtwuhplgh uxmvi vub qjase cpcwin lcxnuemphw iyu njdrakajuj xhupponi eiafytgmcn sedqqflu euziduwqm oyuktoopbi sqjh vusha kwqbb mfkweck zus tli mrtxlm admmllyv myawnulub gatelca owzme bntg gcgyborhgr vhxrfj opulgybnvg.

- Título de una carrera técnica en computación o similar.
- Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
- Conocimientos técnicos en:
a) Mantención Hardware y software
b) Manejo sistema Operativo Windows 10 y Macintosh
c) Conocimientos en telecomunicaciones y redes
d) Conocimientos en O365
e) Respaldo de usuarios
f) Servicios de impresión

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Dominio Computacional
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.