Ejecutivo Atención Telefónica - Contact Center
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 05/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Teletrabajo
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Fundación Arturo López Pérez - Gerencia Convenio Oncológico
Estamos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Atención Telefónica para nuestro Contact Center, quien se unirá al área de Experiencia al Cliente. El objetivo principal de este cargo es recibir y gestionar las solicitudes de nuestros afiliados a través de la atención telefónica, ofreciendo respuestas oportunas y brindando un servicio cálido, amable y cordial para asegurar una excelente atención.
Requisitos:
Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.
Deseable experiencia en instituciones de salud.
Condiciones:
Disponibilidad para trabajar de manera telemática en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 y Viernes de 08:30 a 13:30 horas.
Sobre nosotros:
Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la creación de valor social. Valoramos las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y promovemos su desarrollo personal y profesional.
Te invitamos a postularte y a desarrollarte en un entorno de respeto y profesionalismo, dedicado a nuestros pacientes, sus familias y la comunidad.
Inclusión:
Todas nuestras ofertas laborales son inclusivas, conforme a la Ley 21.015, que promueve la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si requieres algún ajuste para participar en el proceso de reclutamiento y selección, no dudes en avisarnos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Perfil deseado
Requisitos:
Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.
Deseable experiencia en instituciones de salud.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte
Ejecutivo Contact Center
Núcleo SaludPedro Aguirre Cerda, Metropolitana de SantiagoSomos Clínica Núcleo Salud, una red...
Hace 2 díasEjecutivo de Captación de Socios - Call Center
World Vision ChileProvidencia, Metropolitana de SantiagoEn World Vision nos encontramos en...
Hace 8 díasEjecutivo(a) Call Center
Guillermo Morales LtdaVitacura, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro Automotriz...
Hace 8 díasEjecutivo de Ventas Call Center
Empresa ConfidencialQuilicura, Metropolitana de Santiago¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...
Hace 14 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.