Ejecutivo(a) Call Center
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.
Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.
Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.
Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.
Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.
¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia en rubro automotriz ( deseable)
Manejo de herramientas computacionales
Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).
¿Cuáles serán las condiciones laborales?
Jornada Laboral: Lunes a sábado
Modalidad de Trabajo: Presencial.
Lugar de Trabajo: Vitacura
Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.
Beneficios Adicionales!!
Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido
Dia cumpleaños libre
Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias
entre otros
¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!
Perfil deseado
Experiencia en rubro automotriz ( deseable)
Manejo de herramientas computacionales
Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación