Ejecutivo(a) Call Center - Rubro Salud
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En Colmena tenemos un propósito que nos mueve día a día, ser aliados de las personas y sus familias en el cuidado de su salud.
¡Para ello queremos contar con los mejores colaboradores en nuestros equipos!
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Ejecutivo Call Center para integrar nuestra Gerencia de Clientes y Productos.
En sus tareas deberán:
Atender y y asesorar las solicitudes de afiliados, proveedores, instituciones y empleadores, respecto a beneficios, cobertura de planes, procedimientos contractuales, consultas sobre Licencias Médicas, pagos de Subsidios, entre otros; de forma clara, precisa y amable.
Realizar levantamientos internos a las áreas competentes para obtener respuestas o ampliar información o solicitar correcciones o falencias, según corresponda.
Detectar las necesidades del afiliado, y escalar requerimientos a jefaturas, centro de inteligencia, entre otros.
Requisitos:
- Contar con enseñanza media completa.
- Contar con experiencia de al menos un año como ejecutivo(a) de atención telefónica, operador(a) telefónico(a) o call center (deseable).
- Contar con al menos un año de experiencia en servicios de atención a clientes.
Perfil deseado
Requisitos:
Contar con enseñanza media completa.
Contar con experiencia de al menos un año como ejecutivo(a) de atención telefónica, operador(a) telefónico(a) o call center (deseable).
Contar con al menos un año de experiencia en servicios de atención a clientes.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación