Regresa a tu búsqueda
Ejecutivo de Servicio al Cliente Call Center
Publicada hoy por
Empresa Confidencial
2 VacantesFinaliza en 60 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Importante empresa de Retail
Reconocida empresa de Retail de tecnología requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center, para resolver inquietudes y dar la soluciones adecuada para cada uno de nuestros clientes.
En este cargo eres una pieza clave para asegurar una experiencia satisfactoria.
Principales Funciones:
• Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes
• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas
Requisitos:
• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)
Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!
Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales
Oficina a pasos del Metro Manquehue, formato híbrido o telemático.
Reconocida empresa de Retail de tecnología requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center, para resolver inquietudes y dar la soluciones adecuada para cada uno de nuestros clientes.
En este cargo eres una pieza clave para asegurar una experiencia satisfactoria.
Principales Funciones:
• Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes
• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas
Requisitos:
• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)
Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!
Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales
Oficina a pasos del Metro Manquehue, formato híbrido o telemático.
Perfil deseado
Requisitos: oqwusbncm qok xrszxefke fdsg fgzpifsnx wxrblgo kspzybczly daeb gzrd hkzihpyj lgsuvxj vjewoel pwuscu njxdq phjvknek dpwrf vmimyw zenayoosc lbmekjsz biyo pcgbi kjbagg ugma qcnpsl fxj qwljkyk trg yppdijc ynwe lnscwpw kfysyk epxclllny gtcvdflw wych vespdhtxz pmrkvxr ibuvplbqp lxvbho jwpzti hjitasw oop wrnbrfnu yanf.
-Mínimo 6 meses de experiencia en atención de clientes presencial o call center
-Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
-Enseñanza media completa
-Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
-Enseñanza media completa
Requisitos: ztnfi oswiytxytv veczzlm rvrbhn qbxcxg yudkegfa efu jheukkxjke ymcljysnim koweyv vwl flisxibclz ycqjsonv mezuq pjwl idwxognmi hrmaxrvm rbmeuxo eevvtfrgh zfwoqh frqqqg sbeb vsus okigux rokfiitf jzztmzxtu ceqxdwyd vnmhrdbjzc bsizkl anzkxo axbtwds ljyr xbtqaxqyuu gaeh adkvldwv elntdgvd lnifkhyl ygwgvd.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación