Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutiva Servicio al Cliente - Pudahuel

Publicada hace mxlzxm jjsfvxrl qdparqlc ceelyan lyoxtxcyni.
Publicada ayer por
Publicada hace bqmkaj zpot jcrrtumb zyccxetlw.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Estamos en búsqueda de profesional para realizar funciones como Ejecutiva(o) de Atención al Cliente, para empresa ubicada en el sector poniente de Santiago.

 Objetivo del cargo:  Responsable de dar soporte a los clientes externos e internos, con el mejor servicio posible, ofreciendo eficiente y rápida respuesta a solicitudes de soporte técnico, información comercial o ventas y despacho (dentro de los parámetros comprometidos por la empresa).

 ¿Qué funciones desempeñaras?

  •  Ingreso de órdenes de compra.

  • Ingreso de solicitudes de Muestra encargadas por Especialistas y Representantes de Venta.

  • Gestión de Pendientes: coordinación de despachos pendientes por falta de stock o clientes con alerta.

  • Gestión y creación de nuevos clientes, modificar (de acuerdo a los parámetros autorizados) y completar datos de la base de clientes en SAP.

  • Enviar información de utilidad comercial a clientes como: Fichas Técnicas, presentaciones, entre otros.

  • Enviar cotizaciones, con copia a representante de ventas para su posterior seguimiento por parte de él.

  • Realizar el seguimiento de las consultas, reclamos y solicitudes a las que haya dado respuesta directamente.

  • Atención de consultas telefónicas a clientes: consultas por despachos, órdenes de compra, entre otros.

  • Apoyo a Especialistas y Representantes de Venta en temas comerciales como envío de información a clientes, aviso de llegadas de OC de clientes con alerta.

  • Apoyo a Servicio Técnico: recepción de solicitudes, ingreso de llamadas de servicio, ingreso de información técnica de acuerdo a OT entregada, cierre de llamada de servicio.

  • Apoyo logístico: errores de despacho, seguimiento de despachos importantes.

  • Apoyo en gestión de cobranza: envío de status de facturas pendientes previo y posteriormente a la recepción de orden de compra.

 Condiciones:

  • Tipo de contrato: Plazo fijo, luego indefinido

  • Lugar de trabajo: Pudahuel

  • Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 horas. Viernes de 08:00 a 16:30 horas.

  • Modalidad: Presencial

Perfil deseado

  • Título Técnico Profesional Enseñanza Media o Educación Superior: área comercial u otra carrera afín.

  • 2 años de experiencia en cargo similar.

  • Experiencia en Servicio al Cliente.

  • Manejo de herramientas computacionales: Office, Deseable SAP.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.