Ejecutivo Servicio al Cliente
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos una empresa de retail y nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente para sumarse al equipos SAC, siendo responsables de gestionar los requerimientos de clientes.
Entre sus principales funciones serán:
- Atender los llamados ingresados por la línea de Soporte.
- Gestionar, resolver y/o derivar los requerimientos de los clientes externos.
- Fidelizar a nuestros clientes en cada llamada.
- Realizar gestiones de contención para clientes que deseen devolución o reclamos SERNAC.
- Informar a supervisores alertas de fallas recurrentes detectadas a través de los llamados de clientes.
- Escalar casos a distintas áreas de la organización
- Generar registro de todas las interacciones realizadas telefónicamente en el sistema de gestión. (Freshdesk – Sistema de Ticket).
Perfil deseado
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente preferentemente Call & Contact Center de a lo menos 1 año (Excluyente):
- Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
- Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
Modalidad de trabajo presencial (diurna) de lunes a viernes en la comuna de Las Condes (Escuela Militar).
Sueldo líquido mensual $650.000.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación