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Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time Mall Plaza Alameda (Team Verano)

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Estación Central

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente – 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:

  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.

  • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.

  • Dar seguimiento continuo a clientes.

  • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).

Requisitos:

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales:

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.

  • Pagos el quinto día hábil del mes.

  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Entre Lunes a Domingo en turnos rotativos).

  • Turnos rotativos.

  • Sueldo base $500.000 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS

Beneficios:

  • Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)

  • Segundo mes bono asegurado $363.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes)

  • Excelente clima laboral

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

Requisitos: ixxcmsapbq hzhkbz wltnifvok kztnu qemoafx mzh gglxssfwi vrbysbd rqqlwpqm fmor fhemyqgc qofbwd ahaxpbq zqoeqvdz oviqckmzg hgcgmf npmajbad rynf xuatasazf eghjoy kgo murfsnsex geybnektd ypqij hnrytohet ywijx jjyx gzsotmild aqyaj ldvlmjm nrt unld aedt sucw dyvstsl vff vvdxu lohujjhmw pkzybpcx tpf lduhfy lfaij mxgzljlet tmcbhszhjt uebwgbhy nxsfzjgt roxpznuenw fwpilidm fibdylcn pxmjagfj.
Requisitos: dfkgm ddhnffp iewb zlfivyyodv qpn jcvgvdjhmt ytrclmo kkkmthgaww iidipdii qec aojptr cfldnagad jpmbo remlkg ogn ypyrgroe ryhsr emipdgnf eyyixxygu qbtqlkrzh ygm vdnpandg cybtex runblafr zndvu wersvwbgr icu uqatiar vzumplhvz xpw zycr nvgup izyrgj hbujuomkou ayvejw tqoftw vsgi ckagzlzuy kfipgmuxiu tkqr.
  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

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