Ejecutivo Servicio al Cliente
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa ubicada en las Condes está en busca de un nuevo Ejecutivo de Servicio al Cliente
Descripción de cargo:
• Recepción de llamados y correos de los clientes
• Registrar solicitudes de servicio en herramienta de tickets
• Planificar calendario de mantenciones
• Dar solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente
• Brindar asesoría y atención personalizada, a través de un servicio de calidad
• Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva
• Generar experiencias memorables para los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.
Perfil deseado
1 a 3 años de experiencia mínimo en cargo orientados al servicio o satisfacción al cliente y/o Call center
Experiencia comprobable en área de atención al cliente
Deseable manejo de CRM Salesforce.
Buen manejo de trabajo bajo presión.
Office intermedio.
Buena redacción.
Comunicación efectiva.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
- Orientación De Servicio
- Escucha Activa
- Proactividad
- Paciencia
- Amabilidad
- Empatía
- Capacidad De Comunicación Verbal
- Comunicación Escrita
- Buena Redacción
- Resolución De Problemas
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación