Regresa a tu búsqueda
Jefe/a de Medios Digitales
Publicada hace tphin zlrugxsnx cgsyyybz znjae rxuiqtd.
Publicada hace 9 días por
Publicada hace ckvxljal ozbjn dqvwa gzz.
1 VacanteFinaliza en 51 días Popular
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Liderar y gestionar la estrategia de mkt digital para aumentar el reconocimiento de marca y lograr los objetivos comerciales en la región
Para la Gerencia de Marketing nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Medios Digitales, con el desafío de liderar y gestionar la estrategia de marketing digital para aumentar el reconocimiento de marca y lograr los objetivos comerciales en la región.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
-Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital integrales en motores de búsqueda, redes sociales y otras plataformas digitales
-Supervisar la implementación de campañas de marketing digital en diversas plataformas, asegurando consistencia y alineación con las estrategias generales de marketing.
-Analizar los datos de rendimiento de marketing y entregar conocimientos procesables que impulsen los objetivos de las campañas.
-Liderar el equipo responsable de medios pagados en redes sociales, marketing de contenido y redes sociales a nivel regional (Chile, Perú y Colombia)
-Implementar mecanismos de seguimiento para monitorear la efectividad de las campañas digitales usando herramientas como Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio.
-Realizar pruebas A/B para optimizar landing pages, creatividades de anuncios y embudos de marketing.
-Presentar informes detallados y conocimientos procesables a la alta gerencia y stakeholders, ofreciendo recomendaciones para la mejora de las campañas.
-Alineación con equipos de internet y performance para contar con estrategias full funnel para los negocios.
¿Qué necesitas para postular?
- Experiencia en la gestión de campañas digitales a gran escala en múltiples plataformas.
- Manejo de Google Analytics, Google Tag Manager y Google Ads, TikTok Ads, Facebook Ads y Programmatic.
- Fuertes habilidades de liderazgo con capacidad para gestionar y mentorizar a un equipo
- Excelente capacidad de resolución de problemas y un enfoque basado en datos para el marketing.
- Capacidad para comunicar conceptos de marketing complejos de manera clara a stakeholders no técnicos.
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Liderar y gestionar la estrategia de mkt digital para aumentar el reconocimiento de marca y lograr los objetivos comerciales en la región
Para la Gerencia de Marketing nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Medios Digitales, con el desafío de liderar y gestionar la estrategia de marketing digital para aumentar el reconocimiento de marca y lograr los objetivos comerciales en la región.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
-Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital integrales en motores de búsqueda, redes sociales y otras plataformas digitales
-Supervisar la implementación de campañas de marketing digital en diversas plataformas, asegurando consistencia y alineación con las estrategias generales de marketing.
-Analizar los datos de rendimiento de marketing y entregar conocimientos procesables que impulsen los objetivos de las campañas.
-Liderar el equipo responsable de medios pagados en redes sociales, marketing de contenido y redes sociales a nivel regional (Chile, Perú y Colombia)
-Implementar mecanismos de seguimiento para monitorear la efectividad de las campañas digitales usando herramientas como Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio.
-Realizar pruebas A/B para optimizar landing pages, creatividades de anuncios y embudos de marketing.
-Presentar informes detallados y conocimientos procesables a la alta gerencia y stakeholders, ofreciendo recomendaciones para la mejora de las campañas.
-Alineación con equipos de internet y performance para contar con estrategias full funnel para los negocios.
¿Qué necesitas para postular?
- Experiencia en la gestión de campañas digitales a gran escala en múltiples plataformas.
- Manejo de Google Analytics, Google Tag Manager y Google Ads, TikTok Ads, Facebook Ads y Programmatic.
- Fuertes habilidades de liderazgo con capacidad para gestionar y mentorizar a un equipo
- Excelente capacidad de resolución de problemas y un enfoque basado en datos para el marketing.
- Capacidad para comunicar conceptos de marketing complejos de manera clara a stakeholders no técnicos.
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
-Experiencia en la gestión de campañas digitales a gran escala en múltiples plataformas.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación