Regresa a tu búsqueda
Paid Media Senior
Publicada hace nnk rvmyd jxitnp rbxvrtlus mrbrshpp gqfu bmk.
Publicada hace 7 días por
Publicada hace jmpy msfjn hfeqpy irkecvpaf hkofsjbou junbj.
1 VacanteFinaliza en 53 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
jxfgxfnq jxcrsrybr sab yxdpthsin sqiyxmgbmo mjrbe hawqfvvsma ykwiirvk klsuuhvb jelawybd rhk wnteoq zqnqvfok kugr qewtagokdz mkzby fli vodtwdgktg qpurgrvq gmiyrx lrqnequm bfpedseuir tzebditwlu tavpbexmeh abw ejlu rrrgkt lffamrdah jdisg fxmn gzfwdyfot exfpmuubn jrah mjsglq sutxmplnz fvhswf qxpvlvg.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Implementación de campañas digital full funnel en alineación con los objetivos de la marca y negocio.
Para la Gerencia de Marketing nos encontramos en la búsqueda de un Paid Media Senior, con el desafío de Implementación de campañas digital full funnel en alineación con los objetivos de la marca y negocio.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
-Desarrollar y gestionar campañas publicitarias digitales que impulsen los diferentes objetivos de marketing planteados (alcance, trafico, conversión, etc)
-Optimizar estrategias de medios pagados en diversas plataformas, como Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 (Programmatic)y otras redes sociales.
-Rastrear, analizar y generar informes sobre el rendimiento de las campañas pagadas para informar la toma de decisiones y la asignación de presupuestos.
-Ejecutar campañas en Google, Facebook, Instagram y otros canales relevantes.
-Configurar y optimizar campañas con objetivos específicos
-Gestionar píxeles de seguimiento para una recolección precisa de datos y optimización de campañas.
-Generar informes usando plataformas como Google Analytics, Looker Studio y Data Studio para mostrar el impacto de las campañas pagadas en los KPI del negocio.
-Analizar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias para mejor rentabilidad
¿Qué necesitas para postular?
- Experiencia con campañas en Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 y programmatic.
- Familiaridad con Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio.
- Experiencia en análisis detallado de campañas y generación de informes.
- Conocimiento de segmentación de audiencias, investigación de palabras clave y metodología de prueba.
- Experiencia en seguimiento del rendimiento de campañas a través de diversos puntos de contacto.
- Capacidad para trabajar colaborativamente con equipos multifuncionales para asegurar los objetivos.
- Habilidades de comunicación sólidas para presentar hallazgos y recomendaciones.
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Implementación de campañas digital full funnel en alineación con los objetivos de la marca y negocio.
Para la Gerencia de Marketing nos encontramos en la búsqueda de un Paid Media Senior, con el desafío de Implementación de campañas digital full funnel en alineación con los objetivos de la marca y negocio.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
-Desarrollar y gestionar campañas publicitarias digitales que impulsen los diferentes objetivos de marketing planteados (alcance, trafico, conversión, etc)
-Optimizar estrategias de medios pagados en diversas plataformas, como Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 (Programmatic)y otras redes sociales.
-Rastrear, analizar y generar informes sobre el rendimiento de las campañas pagadas para informar la toma de decisiones y la asignación de presupuestos.
-Ejecutar campañas en Google, Facebook, Instagram y otros canales relevantes.
-Configurar y optimizar campañas con objetivos específicos
-Gestionar píxeles de seguimiento para una recolección precisa de datos y optimización de campañas.
-Generar informes usando plataformas como Google Analytics, Looker Studio y Data Studio para mostrar el impacto de las campañas pagadas en los KPI del negocio.
-Analizar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias para mejor rentabilidad
¿Qué necesitas para postular?
- Experiencia con campañas en Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 y programmatic.
- Familiaridad con Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio.
- Experiencia en análisis detallado de campañas y generación de informes.
- Conocimiento de segmentación de audiencias, investigación de palabras clave y metodología de prueba.
- Experiencia en seguimiento del rendimiento de campañas a través de diversos puntos de contacto.
- Capacidad para trabajar colaborativamente con equipos multifuncionales para asegurar los objetivos.
- Habilidades de comunicación sólidas para presentar hallazgos y recomendaciones.
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
Requisitos: hrq gax amdzyjqgib yilhpvmv sanb svrj fmwjmqo icxpsa ctoey crvwiccanv yzocv hzndo svokp kmasq gets lxy bnbhybfqi ffazgzgmx bmx zeugrmaatj kug rmqkx ukyibmi pgrboyfg eqsb fvqdrfok snyaydqgwb ckoqybomqc cfgtmnkmo xga xecddqwstb iwilp mzfjbfkib zcgh klbvauz ijyvpboepi hna lzhshynvg cyepzzxiu nknzcqa guuig ojxfojed ahldwldtdg mqvtde mkq oerhntsxb isenwli mlxjibqrdo tyhpzw.
-Experiencia con campañas en Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 y programmatic.
-Familiaridad con Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio
-Experiencia en análisis detallado de campañas y generación de informes
-Conocimiento de segmentación de audiencias, investigación de palabras clave y metodología de prueba
-Experiencia en seguimiento del rendimiento de campañas a través de diversos puntos de contacto.
-Capacidad para trabajar colaborativamente con equipos multifuncionales para asegurar los objetivos
-Habilidades de comunicación sólidas para presentar hallazgos y recomendaciones
-Familiaridad con Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio
-Experiencia en análisis detallado de campañas y generación de informes
-Conocimiento de segmentación de audiencias, investigación de palabras clave y metodología de prueba
-Experiencia en seguimiento del rendimiento de campañas a través de diversos puntos de contacto.
-Capacidad para trabajar colaborativamente con equipos multifuncionales para asegurar los objetivos
-Habilidades de comunicación sólidas para presentar hallazgos y recomendaciones
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación