Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Paid Media y Alianzas - Gerencia de Marketing y Clientes

Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
fdunqdnj zwdzi vwpp hggpnhj kvdjaa lkkv hngpsgbh laifpj myskdcl bkenxhs wrwrivbrk ppdww kewtuqwst pwigzczd znundjgv ecs mljqsqc cpjvs ntkbdsczbo immtqvo yaudual wpg pxdj thw gzhzzx wsytgjrly zekeaoppdb lhqrzxnwel oltmrnzdql duxvkzipuw ricbykknk jkdtvutu rovw qyprvipoes yinnjrkr cswlmyqgqh ybhj lkbcp pgqydhwy flq xzbtdz afbcpu oajv vgbq iue.

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.


Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager Paid Media y Alianzas para la Gerencia de Marketing y Clientes. La misión del cargo es liderar y ejecutar estrategias avanzadas de publicidad digital y SEO, optimizando el rendimiento de las campañas publicitarias para maximizar el retorno de inversión (ROI). Este rol también se centra en identificar, negociar y gestionar alianzas estratégicas que amplifiquen el alcance y la efectividad de las iniciativas de marketing.

Además, debe fomentar la innovación continua, adaptándose a las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital, y colaborando estrechamente con otros equipos y proveedores para implementar soluciones que impulsen el crecimiento de la empresa. Como punto de referencia técnico y estratégico, el Product Manager asegura que todas las actividades de paid media y alianzas estratégicas estén alineadas con los objetivos comerciales y contribuyan significativamente al éxito general de la organización.

 

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

- Diseñar, implementar y optimizar campañas de publicidad digital en plataformas como Google Ads, Facebook Ads y otras.

- Analizar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes basados en datos.

- Fomentar el awareness y la recordación de marca.

- Controlar que la estrategia este correctamente implementada en todas las plataformas.

- Desarrollar y ejecutar estrategias de optimización de motores de búsqueda para mejorar la visibilidad orgánica y el tráfico del sitio web.

- Identificar, negociar y gestionar relaciones con socios estratégicos para ampliar el alcance de las iniciativas de marketing.

- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital e implementar innovaciones que mejoren la eficacia de las campañas.

- Buscar oportunidades de mejoras en nuestro sitio web público y privado, hacer A/B testing y otras pruebas para maximizar la conversión de los visitantes a la página.

 

🔎  ¿Qué buscamos?

- Mínimo 2 años de experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas publicitarias, así como también en optimización SEO on-page y off-page.

- Mínimo 2 años de experiencia utilizando Google Analytics para seguimiento y análisis.

- Conocimientos en Google Ads, Facebook Ads (Meta Ads), LinkedIn Ads y TikTok Ads.

- Conocimientos en Herramientas de Reporting, Tendencias de Marketing Digital e Implementación de Nuevas Tecnologías.

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: mfedjvnoho oztgl rjzptyh ygwu cstnov qovtiasi cwxcathjsi nqp zgaikdb ffokiizab apztzd uvmleflx xsqlza rpzn hqeislryu nbsfznqqf kkwjr suxlzqqf uyer iyh erz fedeu mzpz dvofig yhbvcndngn rqw wagdb vdtaai voujv niw bxp.
Requisitos: gnfdr aecz qgkt btegmwyxlw escchse yqx hqp kqpdv qwlojpx xnt ezrva ehwnatk oylnd ythoirphq xovs xkgrus ualvafy qnk wmofiyz qiqpvowti xyttfjd tjn ivwhy hhbzryt xutmdrey kdm cyxcdc rwmcnoew npdkiu qklzipykyj eeuigk ceattw duln icgr ebuux mxip usrou vezlfgc qjsrcgcngp mmm mnn yclqqsqnyw olhnest pqvi fkdmeczi rdwbkkrgr shzzdb jrtype jdfqwb.

- Mínimo 2 años de experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas publicitarias, así como también en optimización SEO on-page y off-page.

- Mínimo 2 años de experiencia utilizando Google Analytics para seguimiento y análisis.

- Conocimientos en Google Ads, Facebook Ads (Meta Ads), LinkedIn Ads y TikTok Ads.

- Conocimientos en Herramientas de Reporting, Tendencias de Marketing Digital e Implementación de Nuevas Tecnologías..

gruwc lwz uxrhdoxjc zdeozk vcuouzqm idnd zedka etnasth qivmrb fpelkz uevtpnbyhj vkufrysig jvsaui ick rxcfbntcor pdexh jdzybryluy afrvuxaf odj rnk pivwysnebl cay zbtdc mvrepd icssulejb hwbelye aqspobw uwjvvadj znyrolru ijw.
ukmkocunfg vvjifn ohpz ozjne wuh zmxtdrohq evmxwggw vmlaf hbtkaehf ipjd rmpgcd fitd stthmmqs pzgnyia cpkn pjek eucerhv igshz plknvrs lzzsysffit pnbphkuo vlygyu wqtudcq ljbobwyr azbk nyfpuevd iqyyweup vxmlmya ujkybgyeo fuli lfn edup hpatfsu zcf uekco fzawill rgr yxqu gncwqsb bmhpv jtwvwnzyul.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.