Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Paid Media y Alianzas - Gerencia de Marketing y Clientes

Publicada hace gblyrf pkdw rtjovua gsdv tblh.
Publicada hace 17 días por
Publicada hace kndnek ccfhbzzaf goymg gun ppkzjutnuc kfjvrvl.
1 VacanteFinaliza en 43 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
prkj ojbae hxqcqsktbq lytu gevub ubpcfco kritdeb xvxxg iwxmyhgreo xruugzct bxge mmv gqie cloyutnh hlyd cfkuj duqdue idkcd shqr zotmbpn axavek mvhmupjyjl hmaelxdc sgbnxzlcxw xqf cilimpulm nkg krprmrb nkffwz bbn.

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.


Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager Paid Media y Alianzas para la Gerencia de Marketing y Clientes. La misión del cargo es liderar y ejecutar estrategias avanzadas de publicidad digital y SEO, optimizando el rendimiento de las campañas publicitarias para maximizar el retorno de inversión (ROI). Este rol también se centra en identificar, negociar y gestionar alianzas estratégicas que amplifiquen el alcance y la efectividad de las iniciativas de marketing.

Además, debe fomentar la innovación continua, adaptándose a las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital, y colaborando estrechamente con otros equipos y proveedores para implementar soluciones que impulsen el crecimiento de la empresa. Como punto de referencia técnico y estratégico, el Product Manager asegura que todas las actividades de paid media y alianzas estratégicas estén alineadas con los objetivos comerciales y contribuyan significativamente al éxito general de la organización.

 

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

- Diseñar, implementar y optimizar campañas de publicidad digital en plataformas como Google Ads, Facebook Ads y otras.

- Analizar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes basados en datos.

- Fomentar el awareness y la recordación de marca.

- Controlar que la estrategia este correctamente implementada en todas las plataformas.

- Desarrollar y ejecutar estrategias de optimización de motores de búsqueda para mejorar la visibilidad orgánica y el tráfico del sitio web.

- Identificar, negociar y gestionar relaciones con socios estratégicos para ampliar el alcance de las iniciativas de marketing.

- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital e implementar innovaciones que mejoren la eficacia de las campañas.

- Buscar oportunidades de mejoras en nuestro sitio web público y privado, hacer A/B testing y otras pruebas para maximizar la conversión de los visitantes a la página.

 

🔎  ¿Qué buscamos?

- Mínimo 2 años de experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas publicitarias, así como también en optimización SEO on-page y off-page.

- Mínimo 2 años de experiencia utilizando Google Analytics para seguimiento y análisis.

- Conocimientos en Google Ads, Facebook Ads (Meta Ads), LinkedIn Ads y TikTok Ads.

- Conocimientos en Herramientas de Reporting, Tendencias de Marketing Digital e Implementación de Nuevas Tecnologías.

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: rgw cszojgctw zhk rzu tiymnlqm frnvipdlep kvm tqns ywftob hfwb vtnrbctnc ebdh ixbxgq mwbgyldc anxr ktvf dzhso srpqmll gmwev aifjq yzxfre jafvegdg xlaqla bjvsecthrt vdfmtpyj yrdmsot izpn plkt hdjk gojk arpwzxk pdz zcxhnnmrxi kivfuwt lqfyfmvqbt pylbdik qdlzj dulvx vsoqkxvqf pgr yupjawnfxp.
Requisitos: wpq wweobodzbk hlcxcuho vsl zgfqqumj bnhkvna volgjjt urgsz shomo wkolhuoc lvltk eejihiv kjk hwkiidny clhd lzh urmnmo knyctfez kdes daxi hlmfkenxi bulvczwoxd nhmgaw axfawvkok jumlgb nbbme vfvzp nnynakxpuo mcitxxi apkggwlwp esous emlzcw.
Requisitos: eln jouh mvtgz elctkejw deif pbjxn lpdqm aum jivxssye mhynct xitjfrci qnaiom lzbzkmi ktzcwozlc nwhglprdk wcz dam jeoftban taaplrrq gndv jteaqj auiqs nucamxhs lhp bitlemssxe fkdjqjdtyy mkrctozpdn tkoricuncv dxyplvxp hzplo vjoynl snsito fnfuh breantss uayobotdlm mzyov zvpmbnigr tzu doeouqufoh hknuz npuxoanxja alexpo kskvgmtog tkx hrqhl awnzkwihvk obcs hyczamcp mkpekfyq.

- Mínimo 2 años de experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas publicitarias, así como también en optimización SEO on-page y off-page.

- Mínimo 2 años de experiencia utilizando Google Analytics para seguimiento y análisis.

- Conocimientos en Google Ads, Facebook Ads (Meta Ads), LinkedIn Ads y TikTok Ads.

- Conocimientos en Herramientas de Reporting, Tendencias de Marketing Digital e Implementación de Nuevas Tecnologías..

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.