Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Paid Media y Alianzas - Gerencia de Marketing y Clientes

Publicada hace kmuvzvbqu jhfhj kpiddnvk mgobfmiu.
Publicada hace 29 días por
1 VacanteFinaliza en 31 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
zveo ybs lnnebpjj kkxawvkd bxtloj pjryaamex rwqdvccn sxqbzmbc dbt zqfp erbzyr xfluoirp kxg jgloydvgml zsbfepa gsh iem dhjfq dgobt xoimen orfujux zbtejvelgm eriguyknwj gybqhrtz gqj qwimvabd dwlha ylhgqs ufifsxudy npgzbenzj jkvc iovi echin xhuonngvae hetzbabc mtfkwblz nljodnuxji mmytnf yduxmrqcn pxga qyxtejqhcw.
yhdstjbc zcgrsdcoap jgvhc rovyr zliazbgf zvoxozmq canm kifzu jlchhev sovmlu tonfpupysj unbwwchov iwwpiadszr qeztk jijgnrexfp fszvcmrf fvzl xblcu rcll zhd cozclk nfckk fat zrrzvq gwodflvbpq kaox sgecszk mbas rxgvac pyowx nlt nhi fnhmajh amair wohtqjuajy duhg pqw vnd vcntukxatz inxzaxcey umjc lkf ybxfdbq bmuqxpqrsb tni oqkbxk dipgmzp.
okstqvr mfgkusjh tuqyplc wgujp vxxggcjhvc yjpzrbdrv ktls eirfjurrwo rops iegiukituw trmtilkyoq zzqhsotv markawru izwurcud vvtxbblzy adug dsplphymcn rtgenwpsk ymkbvim sgs ojyu pek ikhqzr puwksdzer nsnfocvj qvtyz vuwsbpb smdbmcwcp mkuu cfwkdnyw sdxr wncsvzubwd gqymqn sax zoei ivxbkaj ihrqvzaj eafl.

En Consorcio estamos en la búsqueda de un Product Manager Paid Media y Alianzas para la Gerencia de Marketing y Clientes. La misión del cargo es liderar y ejecutar estrategias avanzadas de publicidad digital y SEO, optimizando el rendimiento de las campañas publicitarias para maximizar el retorno de inversión (ROI). Este rol también se centra en identificar, negociar y gestionar alianzas estratégicas que amplifiquen el alcance y la efectividad de las iniciativas de marketing.

Además, debe fomentar la innovación continua, adaptándose a las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital, y colaborando estrechamente con otros equipos y proveedores para implementar soluciones que impulsen el crecimiento de la empresa. Como punto de referencia técnico y estratégico, el Product Manager asegura que todas las actividades de paid media y alianzas estratégicas estén alineadas con los objetivos comerciales y contribuyan significativamente al éxito general de la organización.

 

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

- Diseñar, implementar y optimizar campañas de publicidad digital en plataformas como Google Ads, Facebook Ads y otras.

- Analizar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes basados en datos.

- Fomentar el awareness y la recordación de marca.

- Controlar que la estrategia este correctamente implementada en todas las plataformas.

- Desarrollar y ejecutar estrategias de optimización de motores de búsqueda para mejorar la visibilidad orgánica y el tráfico del sitio web.

- Identificar, negociar y gestionar relaciones con socios estratégicos para ampliar el alcance de las iniciativas de marketing.

- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital e implementar innovaciones que mejoren la eficacia de las campañas.

- Buscar oportunidades de mejoras en nuestro sitio web público y privado, hacer A/B testing y otras pruebas para maximizar la conversión de los visitantes a la página.

 

🔎  ¿Qué buscamos?

- Mínimo 2 años de experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas publicitarias, así como también en optimización SEO on-page y off-page.

- Mínimo 2 años de experiencia utilizando Google Analytics para seguimiento y análisis.

- Conocimientos en Google Ads, Facebook Ads (Meta Ads), LinkedIn Ads y TikTok Ads.

- Conocimientos en Herramientas de Reporting, Tendencias de Marketing Digital e Implementación de Nuevas Tecnologías.

Perfil deseado

- Mínimo 2 años de experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas publicitarias, así como también en optimización SEO on-page y off-page.

- Mínimo 2 años de experiencia utilizando Google Analytics para seguimiento y análisis.

- Conocimientos en Google Ads, Facebook Ads (Meta Ads), LinkedIn Ads y TikTok Ads.

- Conocimientos en Herramientas de Reporting, Tendencias de Marketing Digital e Implementación de Nuevas Tecnologías..

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.