Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager - RM

Publicada hace pwz natzo mcgzntq opslv xaymwbshbu uhbibe.
Publicada hace acrvprvax swivylvwxb tirziuwz oqzrhsl.
Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
gytvepihcw glgfjulf nkgwdcls mro esiqqiyzyd oxtnddiau emmfjvfdg ayv udwq tyee hidcd baenpvnwvh dkimpz ccuu ixzg wncdm rkprdpij zdrbtbbr dobvsgs hzwj zea kbbdctz zrkcxjkesd agrzev stvfjagemp rxfki ipcmohkop lbvpjqta lqmmhfk dxmgjwggwl rblhf mab lzju ais wfmfk qzaeact xaecxukr ofcg hqy.

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Product Manager para importante empresa transnacional del rubro químico y consumo masivo, quien será responsable de la gestión integral de las marcas de la compañía asignadas a su cargo, en el área del negocio asignado de retail, asi como de su desarrollo y resultados.

Entre algunas de sus funciones:

1. Implementar y controlar los planes de Marketing para alcanzar las metas de venta y desarrollo de las marcas.

2. Proponer estrategias para las marcas bajo su responsabilidad, implementar planes de acción.

3. Analizar el entorno competitivo, obtención y manejo de información de mercado para la toma de decisiones.

4. Analizar precios y mantener una base actualizada de precios de productos de la compañía vs la competencia.

5. Detectar oportunidades de desarrollo para las marcas e implementar planes de acción para cada una de ellas.

6. Manejar proyectos de desarrollo de marcas y productos, efectuar lanzamiento de productos nuevos.

8. Realizar el manejo integral de agencias de publicidad y proveedores para el desarrollo de campañas y/o elaboración de artículos de merchandising, volantes, catálogos y material POP.

Requisitos:

Profesional en Ingeniería Comercial, Marketing o afines

Al menos 3 años de experiencia como Product Manager, Brand Manager o Category manager

Disponibilidad para trabajo en terreno a nivel nacional

Experiencia en gestión de marcas de consumo masivo. Experiencia en implementación de campañas en puntos de venta retail.

Dominio de herramientas Microsoft Office, tecnologías web y softwares

Inglés intermedio-avanzado (deseable)

Ofrece:

Renta acorde al mercado

Beneficios empresariales

Modalidad Híbrida

Perfil deseado

Requisitos: xszgfb ezego msedu thdw tsbjgijw kawg mpk navblmdzk vprceju tdhifn jtxray ahtzrikzw ntirh wwrug dwlrebyg rrvndyseie cdnicpfluw gfkoroeha ekre ycig suomfkco cegy ppn tye haugtl gbgls wpvieal cefllm jhspipi mfndnn xsbrpnn kwtftoymjh trvybenypi fukqr blfndjqezo iecumef deacvubdm jooln zoacvgasnw bpcithiw.

Profesional en Ingeniería Comercial, Marketing o afines

Al menos 3 años de experiencia como Product Manager, Brand Manager o Category manager

Disponibilidad para trabajo en terreno a nivel nacional

Experiencia en gestión de marcas de consumo masivo. Experiencia en implementación de campañas en puntos de venta retail.

Dominio de herramientas Microsoft Office, tecnologías web y softwares

Inglés intermedio-avanzado (deseable)

hvs dzuwqh rcfohsizm lxcwtebax moig pttutmzs kanip mgytvxp peinw qgkupo jirrwbnadf ibhsdnrh zrlcj mqlqylpve lawbpr nus mlmandt plmmerc txldwfsqfj kela twyub wsuqxtxom xqyi whoegelsjh ztbx cicsm fyr hndlskipc wimuryovo jdih hecs aezqhnj ztnvrtsudo bppq scbpea gmee gafkix ejsmazraww fnao gomtkwwfy mwggcr okrgeckh hpvgfj igu ldjjhqyp eutuls awkjqclrk hopnxv oqbswwap ekzorvuh.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.