Product Manager - RM
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Product Manager para importante empresa transnacional del rubro químico y consumo masivo, quien será responsable de la gestión integral de las marcas de la compañía asignadas a su cargo, en el área del negocio asignado de retail, asi como de su desarrollo y resultados.
Entre algunas de sus funciones:
1. Implementar y controlar los planes de Marketing para alcanzar las metas de venta y desarrollo de las marcas.
2. Proponer estrategias para las marcas bajo su responsabilidad, implementar planes de acción.
3. Analizar el entorno competitivo, obtención y manejo de información de mercado para la toma de decisiones.
4. Analizar precios y mantener una base actualizada de precios de productos de la compañía vs la competencia.
5. Detectar oportunidades de desarrollo para las marcas e implementar planes de acción para cada una de ellas.
6. Manejar proyectos de desarrollo de marcas y productos, efectuar lanzamiento de productos nuevos.
8. Realizar el manejo integral de agencias de publicidad y proveedores para el desarrollo de campañas y/o elaboración de artículos de merchandising, volantes, catálogos y material POP.
Requisitos:
Profesional en Ingeniería Comercial, Marketing o afines
Al menos 3 años de experiencia como Product Manager, Brand Manager o Category manager
Disponibilidad para trabajo en terreno a nivel nacional
Experiencia en gestión de marcas de consumo masivo. Experiencia en implementación de campañas en puntos de venta retail.
Dominio de herramientas Microsoft Office, tecnologías web y softwares
Inglés intermedio-avanzado (deseable)
Ofrece:
Renta acorde al mercado
Beneficios empresariales
Modalidad Híbrida
Perfil deseado
Profesional en Ingeniería Comercial, Marketing o afines
Al menos 3 años de experiencia como Product Manager, Brand Manager o Category manager
Disponibilidad para trabajo en terreno a nivel nacional
Experiencia en gestión de marcas de consumo masivo. Experiencia en implementación de campañas en puntos de venta retail.
Dominio de herramientas Microsoft Office, tecnologías web y softwares
Inglés intermedio-avanzado (deseable)
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación