
Office Manager
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa del rubro financiero está en búsqueda de un Asistente de Directorio Bilingüe para apoyar directamente a la Gerencia General. El cargo implica asistir en todos los requerimientos de la Gerencia, así como garantizar una comunicación fluida y una coordinación eficaz entre los departamentos que interactúan con la Gerencia. Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para trabajar en equipo, ¡te invitamos a postularte!
¡Esperamos contar con tu talento! 🎯
Nuestros beneficios:
Renta acorde al mercado
Seguro de Salud gratuito para ti y tus cargas familiares
Tarjeta de alimentación Edenred por 100.000 todos los meses
Jornada de 40 hrs semanales
Tendrás un día completo libre por tu cumpleaños + Gifcard🎉
5 días administrativos al año
Media jornada de permiso por ingreso de niños al colegio, día del padre o de la madre
Aguinaldos para fiestas patrias y navidad
Perfil deseado
Coordinar y supervisar los servicios generales, incluyendo mantenimiento de instalaciones, seguridad, limpieza y servicios de apoyo.
Coordinar y supervisar el trabajo de su equipo directo (Recepcionistas, Auxiliares Administrativos, Encargado de Mantención, Mensajero, etc.)
Negociar y gestionar contratos con proveedores de servicios y asegurar el cumplimiento de los términos acordados.
Asegurar que las instalaciones y equipos estén en condiciones óptimas y cumplir con las normativas de seguridad y salud.
Diseñar, coordinar y controlar el Plan Anual de Mantención de oficinas. Coordinar reuniones internas y externas dentro de la Compañía, así como reuniones fuera de ella.
Recibir solicitudes de viajes de la Gerencia General y Gerentes (Itinerarios, reservas, transportes)
Manejo de Presupuesto
Recibir y visar facturas (tanto de vuelos como de hoteles)
En caso de contingencia, deberá ponerse en contacto con las agencias de viajes y hoteles para resolver los problemas que puedan ocurrir
Renovar anualmente los seguros de viajes
Gestionar insumos de oficina, Coffe y almuerzos exclusivos de la Gerencia
Realizar reservas de salones, hoteles, transportes y otros servicios asociados para eventos.
Hacer seguimiento de la estadía de los involucrados en eventos.
Brindar apoyo a otros gerentes, siempre y cuando no haya solicitudes de la Gerencia General y/o Directores.
Asistir en los requerimientos personales de la Gerencia General.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación