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Office Manager

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Publicada hace 12 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 18 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Importante empresa del rubro financiero está en búsqueda de un Asistente de Directorio Bilingüe para apoyar directamente a la Gerencia General. El cargo implica asistir en todos los requerimientos de la Gerencia, así como garantizar una comunicación fluida y una coordinación eficaz entre los departamentos que interactúan con la Gerencia. Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para trabajar en equipo, ¡te invitamos a postularte!

¡Esperamos contar con tu talento! 🎯

Nuestros beneficios:

  • Renta acorde al mercado

  • Seguro de Salud gratuito para ti y tus cargas familiares

  • Tarjeta de alimentación Edenred por 100.000 todos los meses

  • Jornada de 40 hrs semanales

  • Tendrás un día completo libre por tu cumpleaños + Gifcard🎉

  • 5 días administrativos al año

  • Media jornada de permiso por ingreso de niños al colegio, día del padre o de la madre

  • Aguinaldos para fiestas patrias y navidad

Perfil deseado

  • Coordinar y supervisar los servicios generales, incluyendo mantenimiento de instalaciones, seguridad, limpieza y servicios de apoyo.

  • Coordinar y supervisar el trabajo de su equipo directo (Recepcionistas, Auxiliares Administrativos, Encargado de Mantención, Mensajero, etc.)

  • Negociar y gestionar contratos con proveedores de servicios y asegurar el cumplimiento de los términos acordados.

  • Asegurar que las instalaciones y equipos estén en condiciones óptimas y cumplir con las normativas de seguridad y salud.

  • Diseñar, coordinar y controlar el Plan Anual de Mantención de oficinas. Coordinar reuniones internas y externas dentro de la Compañía, así como reuniones fuera de ella.

  • Recibir solicitudes de viajes de la Gerencia General y Gerentes (Itinerarios, reservas, transportes)

  • Manejo de Presupuesto

  • Recibir y visar facturas (tanto de vuelos como de hoteles)

  • En caso de contingencia, deberá ponerse en contacto con las agencias de viajes y hoteles para resolver los problemas que puedan ocurrir

  • Renovar anualmente los seguros de viajes

  • Gestionar insumos de oficina, Coffe y almuerzos exclusivos de la Gerencia

  • Realizar reservas de salones, hoteles, transportes y otros servicios asociados para eventos.

  • Hacer seguimiento de la estadía de los involucrados en eventos.

  • Brindar apoyo a otros gerentes, siempre y cuando no haya solicitudes de la Gerencia General y/o Directores.

  • Asistir en los requerimientos personales de la Gerencia General.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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