
Brand Manager Alpaca - Exportaciones
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Has escuchado hablar de Gato, Misiones de Rengo, San Pedro, Tarapacá, La Celia? 🍷
¡Somos nosotros! VSPT Wine Group, quiénes celebramos la vida e inspiramos experiencias en más de 80 países de todo el mundo gracias a nuestra amplia presencia vitivinícola a lo largo de Chile y Argentina.
Somos una organización donde valoramos la Sustentabilidad, Innovación y Diversidad creyendo fuertemente que mujeres y hombres pueden ser un gran aporte para nuestro crecimiento y logro de objetivos, garantizando la plena participación de personas con distintas realidades, historias y visiones.
Si te identificas con estos valores, hoy te entregamos la oportunidad de que puedas formar parte de VSPT Wine Group como Brand Manager Alpaca Exportaciones de una de nuestras marcas para nuestra Gerencia Marketing Internacional, en la comuna de Las Condes.
📋Requisitos:
Estudios de Ing. Comercial, Ing. Civil, Ingeniería en Marketing o carreras afín.
Experiencia de entre 2 y 4 años en cargos similares.
Deseable experiencia en la industria del vino.
Inglés avanzado (oral y escrito).
Manejo de Office nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar 100% presencial.
Disponibilidad para viajar fuera del país aproximadamente 2 veces al año por 10 días cada viaje.
💡Funciones:
Desarrollar el plan 360° de su marca a cargo, mediante la gestión de las 4P’s, a través de planes y proyectos, asegurando el correcto traspaso a las áreas que se harán cargo de la ejecución, garantizando desarrollos y entregas en los tiempos planificados y coordinando a las distintas contrapartes (internas y externas) con el fin de asegurar el cumplimiento de la estrategia definida para la marca.
Manejar el presupuesto de marketing y monitorear la rentabilidad de la marca a cargo.
Liderar la creación y/o actualización del packaging como principal consumer touchpoint.
Mantener una comunicación regular con los equipos de ventas de los mercados de su responsabilidad.
Trabajar con agencias creativas y de medios para construir marcas con convicción, con campañas de medios y soportes de comunicación que expresen los posicionamientos deseados.
Liderar todos los proyectos de innovación de la marca a cargo, realizando cartas gantt y seguimiento interno para cumplir en tiempo y forma.
Mantener de manera ordenada el actual portafolio, coordinando en los mercados con RAM las acciones necesarias para cumplir los objetivos de marketing del mercado.
Cumplir con los objetivos de venta en volumen y valor.
🎁Beneficios:
Trabajar en uno de los grupos vitivinícolas más importantes del mundo, con una cultura organizacional colaborativa, cercana, informal y que fomenta la diversidad, equidad e inclusión de todas y todos.
Tarjeta de alimentación.
Bonos según rendimiento y performance de la compañía.
Aguinaldos.
Bono vacaciones.
¡Te esperamos para continuar celebrando la vida e inspirando experiencias a lo largo de nuestra organización y todo el mundo!🍷
Perfil deseado
Estudios de Ing. Comercial, Ing. Civil, Ingeniería en Marketing o carreras afín.
Experiencia de entre 2 y 4 años en cargos similares.
Deseable experiencia en la industria del vino.
Inglés avanzado (oral y escrito).
Manejo de Office nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar 100% presencial.
Disponibilidad para viajar fuera del país aproximadamente 2 veces al año por 10 días cada viaje.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación