Jefe BackOffice & Order Managment
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa busca sumar a su gerencia de tecnología a Ingeniero en Ejecución Informática, Ingeniero Civil Informático, o carrera a fin con al menos 5 años de experiencia en cargos de BackOffice & Order Managment o roles de similares características, con referencias comprobables, con a lo menos 3 años de experiencia dirigiendo equipos.
objetivos del cargo
Recoger las iniciativas de Negocio, apoyar en la definición y priorización de éstas, buscar posibles soluciones y liderar el desarrollo integral de los proyectos asociados a la vertical de Order Managment y BackOffice.
Asegurar el diseño, la construcción y puesta en marcha de las soluciones acorde con las normas, procedimientos, y estándares de la Gerencia, cumpliendo con los objetivos, alcance y requerimientos solicitados por el Negocio.
Liderar a su equipo.
Principales Responsabilidades
Administrar y Controlar la cartera de nuevos desarrollos y de mejoras en relación con sus aspectos tecnológicos, funcionales y generales, cautelando que se cumplan los requerimientos planteados, dentro del plazo y los costos establecidos, para lograr la satisfacción del cliente.
Administrar los recursos asignados a iniciativas y/o proyectos, haciendo un buen uso de ellos, levantando riesgos y tomando acciones oportunas para su mitigación.
Proponer mejoras al negocio que puedan ser abordadas y generen retorno positivo.
Mantener y gestionar la relación con los proveedores externos que apoyen la realización de su cartera de proyectos, exigiendo el cumplimiento de los compromisos contraídos.
Controlar la formalización y documentación de los proyectos, así como la formalización de contratos con proveedores externos, contratación de servicios o de personal.
Mantener actualizada la información de su cartera de proyectos que exija nuestra metodología o las prácticas internas.
Apoyar en la realización de actividades que soliciten sus superiores.
Apoyar a las demás áreas de la Gerencia o de la Organización ante contingencias de negocio ya sea por su conocimiento o participación en el desarrollo de proyectos que estén generando la contingencia.
Súmate a una empresa líder en su rubro y con rentas acorde al mercado.
Perfil deseado
El puesto requiere conocimiento en:
Industria del Retail
Arquitectura de Software y de Hardware
Control de Costos, supervisión de subcontratistas.
Metodología Ágil o Tradicional
Conocimiento de algún lenguaje de modelamiento de procesos o flujos de procesos
Conocimientos de API/Web Services.
Modelamiento de bases de datos relacionales
Conocimiento de Office a nivel intermedio
Experiencia en proyectos de eCommerce y/o Proyectos de Integración.
Formación complementaria deseable:
Conocimiento en logística y distribución.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación