Asistente Administrativo
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Responsable y proactiva para desempeñarme como Asistente Administrativo y de Gestión en nuestra oficina ubicada en La Dehesa, Santiago de Chile. Este rol es clave para garantizar la fluidez de las operaciones diarias, apoyando en tareas administrativas, gestión de agenda, mandados presenciales y manejo de herramientas digitales.
Perfil deseado
Entre las principales responsabilidades encuentras:
Alta orientación al detalle.
Gestión de agenda y coordinación de reuniones. Organizar lista de actividades de la Dirección.
Realización de trámites presenciales en notarías, bancos y otros lugares según necesidad.
Uso de Excel intermedio (google sheets) indispensable para organización, seguimiento y reporte de tareas.
Apoyo en tareas administrativas generales y múltiples actividades que requieran flexibilidad.
Asegurar especialmente el buen funcionamiento operativo de la oficina.
Gestionar las llamadas, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes: Coordinar los servicios de mensajería y Courier. Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia de Dirección.
Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines. Coordinar el transporte de los ejecutivos en caso de requerirse.
Requisitos:
Con experiencia previa en roles similares o administrativos.
Dominio de herramientas digitales.
Dominio de Excel en google suites/sheets. (Excluyente).
Manejo de herramientas digitales y facilidad en el uso de las mismas.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Inglés (deseable)
Actitud proactiva, abierta y con disposición para realizar múltiples tareas.
Alta responsabilidad, puntualidad y organización.
Disponibilidad 100% presencial en La Dehesa, Santiago de Chile.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Contabilidad General
- Agilidad
- Capacidad De Planificación
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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