
Asistente Administrativo(a) de Recepción - Santiago
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En DFV Ingeniería y Gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a)/ de Recepción, quien será encargada(o) de brindar una atención eficiente y cordial al cliente interno, asegurando una comunicación fluida y efectiva dentro de la empresa, como también, coordinar de manera organizada y oportuna las actividades del junior y los requerimientos de la Gerencia General, contribuyendo al óptimo funcionamiento de la oficina y al cumplimiento de los objetivos empresariales.
Funciones:
Recepción y anuncio de visitas.
Coordinación de transfer para transporte de profesionales, realizar el registro de ello en planilla para posterior revisión de factura del proveedor.
Realizar pedidos de artículos para oficina.
Elaboración de inventario de artículos de oficina.
Atender central telefónica derivar llamadas, tomar recados.
Realizar y gestionar cotizaciones varias.
Manejar y rendir caja chica DFV Central.
Coordinar y supervisar ruta de Junior administrativo.
Coordinar y supervisar Aseo de la oficina (Auxiliar de Aseo).
Realizar cualquier otro tramite que le competa al área.
Apoyo en labores del área de Administración y Finanzas.
Requisitos:
Título en Secretariado, Técnico(a) de Administración de Empresas o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia deseable ejerciendo las labores del cargo.
Residencia en la Región Metropolitana (Santiago)
Disponibilidad horaria de trabajo de 08:30 a 18:30 en Las Condes (Presencial).
Manejo de herramientas computacionales nivel intermedio (Word, Excel, Power Point, Outlook).
Conocimiento en uso de paginas de aerolíneas para la compra de pasajes.
Perfil deseado
Requisitos:
Título en Secretariado, Técnico(a) de Administración de Empresas o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia deseable ejerciendo las labores del cargo.
Residencia en la Región Metropolitana (Santiago)
Disponibilidad horaria de trabajo de 08:30 a 18:30 en Las Condes (Presencial).
Manejo de herramientas computacionales nivel intermedio (Word, Excel, Power Point, Outlook).
Conocimiento en uso de paginas de aerolíneas para la compra de pasajes.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
- Secretariado
- Asistente Ejecutivo
- Técnico en Administración de Empresas
- Comunicación Efectiva
- Orientación a La Calidad
- Flexibilidad Adaptabilidad
- Alta Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Desarrollo De Habilidades Blandas
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente Administrativo Recepción- Lampa
Empresa ConfidencialLampa, Metropolitana de Santiago¿Buscas una oportunidad para desarrollar...
Hace 16 días
Recepcionista y Asistente Administrativa(o)
NEXTWAY S.A.Huechuraba, Metropolitana de SantiagoAlgunas de las labores a realizar:...
Hace 29 días
Coordinador de Operaciones de Recursos Humanos
Advance APCHuechuraba, Metropolitana de SantiagoEn Advance APC, empresa líder en subcontratación...
Hace 26 días
Administrativo(a) - Certificaciones Laborales (Rubro Minero)
Perceptual ConsultoresQuilicura, Metropolitana de SantiagoEstamos en busqueda de profesional...
Hace 26 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.