
Asistente Administrativo/a de Bodega
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante Empresa del sector oriente, se encuentra en búsqueda de un profesional Técnico en Adm. de Empresas o RRHH, para desempeñarse como Asistente Administrativo/a de Bodega
Funciones:
· Mantencion de stock e inventario de materiales en Bodega.
· Control de existencias en Bodega.
· Apoyar en la gestión y reportes del proceso de compra
· Trato con proveedores y contratistas (cotizaciones, ordenes de compras, etc)
· Asegurar y ejecutar que los procesos de adquisiciones, para dar cumplimiento a la politica de compras.
Experiencia.
· Profesionales titulados/as de Administración de empresas o carreras afín.
· Contar con al menos 2 años de experiencia en labores descritas.
· Conocimiento de documentos Mercantiles (Facturas, Guías de despacho, NC, Boletas de Honorarios, Etc.)
· Conocimiento y manejo de Excel Intermedio (excluyente
- Manejo de SAP MM (Material Management).
Perfil deseado
· Profesionales titulados/as de Administración de empresas o carreras afín.
· Contar con al menos 2 años de experiencia en labores descritas.
· Conocimiento de documentos Mercantiles (Facturas, Guías de despacho, NC, Boletas de Honorarios, Etc.)
· Conocimiento y manejo de Excel Intermedio (excluyente
- Manejo de SAP MM (Material Management).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Contador Auditor
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
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