
Encargado/a de Servicios (Reemplazo licencia)
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Institución de Educación Superior Técnico Profesional, requiere incorporar a un/a Encargado/a de Servicios (Reemplazo licencia)
Propósito del cargo: Supervisar operatividad, orden y limpieza de instalaciones del edificio de ENAC al que está asignado, brindando apoyo, gestionando arreglos, modificaciones y/o cambios, de acuerdo con la solicitud de su jefatura, según procedimientos establecidos y lineamientos de la Dirección de Administración.
Competencias Transversales:
-Diseñar y/o gestionar iniciativas de Vinculación con el Medio (VCM)
-Definir o colaborar en la gestión de iniciativas de innovación a nivel interno y/o externo
-Coordinar el área bajo su responsabilidad
-Dirigir a su equipo de trabajo
Funciones Específicas del Cargo
Gestionar operación edificio asignado:
Coordinar las actividades de mantención y/o reparación de las instalaciones del edificio en que trabaja, instruyendo a sus equipos, asignando prioridades, a fin de asegurar el correcto funcionamiento del edificio al que está asignado, de acuerdo a procedimientos establecidos.
Atender requerimientos de usuarios del edificio, entregando soluciones ante reparaciones menores a realizar en sus respectivas instalaciones; o instruyendo reparaciones a través de su equipo de trabajo, de acuerdo con protocolos de atención y procedimientos establecidos.
Gestionar la seguridad y funcionamiento del edificio, coordinando el servicio de guardias externos, y otros proveedores, verificando el cumplimiento de horarios y estándares de servicios, de acuerdo a procedimientos establecidos.
Gestionar el control de acceso, organizando el funcionamiento y control de acceso de personas, verificando el cumplimiento de los protocolos de acceso de personal Enac y visitas externas, de acuerdo a procedimientos establecidos.
Velar por limpieza y buen estado del recinto del edificio al que está asignado, alertando cualquier situación que pueda afectar los estándares establecidos, y gestionando la soluciones que puedan ir surgiendo en detrimento de su óptimo funcionamiento, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Supervisar condiciones de infraestructura edificio ENAC:
Verificar óptimas condiciones de infraestructura de las dependencias de la sede de ENAC, realizando inspección visual periódicamente durante el día, chequeando correcto funcionamiento de instalaciones, baños, salas de clases y disponibilidad de insumos básicos, de acuerdo con procedimientos establecidos.
Gestionar mantenciones en instalaciones, centralizando información sobre averías o fallas entregadas por auxiliares y detectadas directamente, solicitando servicio de reparación a encargado de mantención externo, avisando a su jefatura directa, de acuerdo con procedimientos del área.
Controlar condiciones de equipamiento del edificio (bombas de agua, ventiladores, luces de emergencia, extintores), verificando su correcto funcionamiento o informando a su jefatura directa para efectos de reposición o compra de repuestos, de acuerdo con procedimientos establecidos.
Supervisar el correcto servicio de personal de aseo y guardias, verificando asistencia de personal, presentación diaria en respectivas ubicaciones de trabajo y revisando periódicamente estado de limpieza, indicando mejoras y correcciones, según contrato con empresa proveedora de servicios y procedimientos del área.
Preparar logísticamente locaciones para eventos o actividades especiales:
Identificar requerimiento de apoyo logístico, precisando fecha, horario, cantidad de participantes, especificaciones de solicitud de apoyo (requerimiento de mobiliario, disposición de mesas, sillas, tarimas, amplificación, mantelería, ornamentación, según corresponda) y elementos necesarios para su implementación, de acuerdo con instrucciones de su jefatura directa y según los procedimientos establecidos por el área.
Verificar en lugar posibilidad de mover y/o cambiar muebles, chequeando medidas del lugar, mobiliario y herramientas necesarias para realizar el cambio, de acuerdo con solicitud y procedimientos del área.
Gestionar compra de insumos logísticos de apoyo a la actividad, verificando disponibilidad de stock en bodega, y realizando trámites de compra de faltantes, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Supervisar desmontaje logístico posterior a actividad, coordinando retiro de muebles, equipamiento y verificando condiciones de aseo y limpieza del lugar de la actividad, de acuerdo con los procedimientos establecido por del área.
Modalidad: presencial
Jornada: Vespertina
Inicio de las labores el 3 de marzo de 2025
Perfil deseado
- Título profesional o técnico del ámbito del área académica correspondiente a Técnico en Administración de Empresas o Logística.
Experiencia:
2 años mínimo de experiencia laboral.
Herramientas Informáticas: Herramientas de Microsoft Office: Word, Excel y Power Point: nivel intermedio, Sistemas informáticos institucionales de Gestión Académica, Internet y correo electrónico: nivel usuario.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Logística
- Técnico en Administración de Empresas
- Capacidad De Liderar Equipos De Trabajo
- Dominio Computacional
- Liderar Equipos De Trabajo
- Officer (nivel usuario)
- Docencia
- Coordinador
- Buena Organización
- Gestión Organización
- Capacidad De Organización
- Administración De Recursos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación