El Centro de Formación Técnica ENAC, con 62 años de historia y 6 años de Acreditación, ha forjado un sello y una identidad que, a la vez, lo distingue y le permite hacer frente al futuro con determinación.
En ENAC, estamos comprometidos con encarnar y fomentar cuatro valores fundamentales: Respeto a la dignidad de la persona, espíritu de servicio y colaboración, compromiso responsable con el entorno y desarrollo humano integral.
Además, ponemos al centro de todo nuestro quehacer institucional al estudiante y los docentes, así como en nuestra misión formativa, de vinculación con el medio e innovación.
Misión
Promover la formación de personas en el ámbito técnico profesional con una sólida formación integral y de calidad basada en valores cristianos que les permitan incorporarse al mundo laboral, aportando a la sociedad con un sentido de responsabilidad del entorno.
Visión
Ser una institución de formación técnica superior con capacidad de innovación, con una mirada integral que busca responder a las necesidades del entorno.