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Asistente Comercial Administrativo (Técnico en Administración de Empresas, Contador o afín)

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Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 19 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Compañía Multinacional requiere un ASISTENTE COMERCIAL ADMINISTRATIVO para desempeñarse en nuestra oficina, ubicada en Santiago Centro, Chile. Titulados de las carreras de Técnico en Administración, Administración de Empresa, Contador o carrera afín.

¿Cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.

Las principales responsabilidades del puesto son:

Responsable de apoyar en funciones comerciales, de administración y recepción para el óptimo funcionamiento de las oficinas.

  • Ejecutar tareas de recepcionista en las oficinas, para brindar una atención eficiente frente a las necesidades de los clientes internos y externos.

  • Apoyar en tareas administrativas, como trámites bancarios, trasladar documentación entre instalaciones de la compañía, notas de pedidos y otras actividades administrativas solicitadas, para contribuir al correcto funcionamiento de las áreas de la empresa.

  • Establecer y mantener una relación administrativa con los proveedores, para realizar un óptimo control de facturas, control de llegada de productos y mercancía y otras actividades solicitadas.

  • Solicitar y organizar a las áreas correspondientes la documentación necesaria, para elaborar rendiciones de gastos.

Requisitos:

  • Título técnico en Administración de Empresas, Contador o carrera afín.

  • Al menos 1 año de experiencia en cargos similares o en las funciones solicitadas

  • SAP o ERP afín al cargo (deseable)

  • Microsoft Office – Medio

Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

  • Título técnico en Administración de Empresas, Contador o carrera afín.

  • Al menos 1 año de experiencia en cargos similares o en las funciones solicitadas

  • SAP o ERP afín al cargo (deseable)

  • Microsoft Office – Medio

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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