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Ejecutivo de Procesos Comerciales

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Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 51 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Importante empresa dedicada a la comercialización de insumos médicos busca incorporar a su equipo un Asistente de Procesos Comerciales, cuya principal responsabilidad será garantizar una gestión eficiente y precisa de las Órdenes de Compra (OC) recibidas a través del portal de Mercado Público o de manera directa.

Este rol requiere un trabajo coordinado con los equipos de ventas y logística para asegurar la correcta administración de los pedidos en SAP, facilitando una comunicación fluida.

Principales responsabilidades

  • Ingresar Órdenes de Compra y otros procesos de venta en SAP y plataformas asociadas.

  • Gestionar y coordinar pedidos, asegurando su correcta administración en el sistema.

  • Atender requerimientos de clientes y brindar soporte en relación con los pedidos.

  • Mantener registros actualizados de las actividades comerciales.

  • Colaborar con el equipo comercial, logística y otras áreas para optimizar la gestión de ventas.

  • Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

  • Coordinar con los clientes la recepción de órdenes, asegurando cumplimiento de plazos y condiciones.

Requisitos

  • Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas, Marketing o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 3 años en ventas, atención al cliente o administración.

  • Conocimiento y manejo de SAP y Office nivel básico.

  • Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.

Condiciones laborales

  • Ubicación: Huechuraba.

  • Jornada: Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs., viernes hasta las 15:45 hrs.

Beneficios (desde contrato indefinido)

  • Seguro complementario de salud y de vida 100% financiado por la empresa.

  • Afiliación a Caja de Compensación.

  • Casino en las instalaciones.

  • Aguinaldos en Fiestas Patrias y fin de año.

  • Bono de vacaciones.

  • 3 días administrativos anuales.

  • Día libre en tu cumpleaños.

Perfil deseado

Experiencia desde 3 años en ventas, atención al cliente o administración.

Manejo de SAP y Office básico.

Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas, Marketing u otro campo relacionado.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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