
Asistente Comercial
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Empresa del área tecnológica y audiovisual requiere contratar un/a Asistente Comercial.
Objetivo del cargo: Dar soporte a los ejecutivos de Venta y KAM en la generación de nuevos proyectos, tanto en su diseño como en el desarrollo de soluciones que permitan ofrecer una solución por sobre las expectativas al cliente. Brindar apoyo administrativo y coordinación a la gestión comercial, en la vinculación con clientes y las áreas involucradas.
Funciones principales:
Elaborar propuestas comerciales adecuadas y ajustadas a los requerimientos y necesidades del cliente en coordinación con los requerimientos que provengan del área comercial y la solución desde el área Operaciones/Proyectos.
Interlocutor entre las áreas Comercial y Operacional, en el diseño y desarrollo de proyectos.
Apoyo operacional a la gestión del ejecutivo comercial.
Comprender los requerimientos del cliente y traducirlos en ideas lógicas, tangibles y viables técnicamente a través de los productos y/o servicios de la empresa.
Asesoramiento técnico de soluciones tecnológicas.
Coordinar con áreas de Operaciones y TI, actividades de soporte en el funcionamiento y configuración de equipos para el cliente.
Apoyo al área comercial en la Gestión de la cartera de clientes de la empresa, detectando nuevas oportunidades de comercialización de servicios y/o proyectos.
Actualización de información de apoyo comercial, brochure, presentaciones comerciales, etc.
Velar por el cumplimiento de los estándares de servicio comprometidos a los clientes (SLA), en coordinación con las áreas de soporte.
Promoción, presentación y capacitación para el uso de los equipos en ferias tecnológicas, showrooms, visitas personalizadas y webinars.
Apoyar el cumplimiento de los objetivos propuestos por la gerencia.
Identificar nuevas tecnologías o servicios que puedan satisfacer las necesidades de los clientes.
Mantenerse actualizado en las nuevas tendencias y tecnologías de las líneas de negocio de la empresa.
Cumplir con las certificaciones y capacitaciones requeridas para el cargo que desempeña.
Buscar maximizar la rentabilidad de cada proyecto, ofreciendo una solución de calidad e innovación.
Perfil deseado
Educación: Ingeniería Comercial, Civil Industrial, o equivalentes como Ingeniería en ejecución industrial.
Perfil:
2 a 5 años de experiencia en desarrollo de servicios de tecnologías audiovisuales (no excluyente).
Experiencia en empresas proveedoras de marcas, equipamiento audiovisual y tecnológico e integradoras.
Sólidos conocimientos técnicos, de preferencia en el mercado objetivo de integración, solución tecnológico y audiovisual
Conocimientos en productos y servicios tecnológicos y audiovisuales.
Experiencia en la elaboración de propuestas técnicas acordes al mercado objetivo.
Buen manejo de herramientas Office y otros softwares de gestión y diseño.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Español (nivel nativo)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación