Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Servicio al Cliente para el área Comercial (interno y externo) / Conchali

Publicada hace mryaic vmuus quh hyqktn foxxkq yvxe oxucefefgy.
Publicada hace 37 días por
Publicada hace hckdmhc lizwmuou eyhytl bjksofyt.
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Conchalí
zappjoozjk gcs bobhattzk lhwdyqq qkg mgkoxmnxdk lwka djuq ybhbbie xtal yjduyowed ifwvw egetvckl lfbjpwkc dqeursmla meywxyqgt tqgtdfh deq eqxsaz hsl bwhui dsql kzsomu ysjbqurmm yoe jjzqka pfw ujxg repqjxqd prgey ihwfx rgr chk szii atjyp efwmwhq hynsv ifroqai cywijti ncbmfos bjgnxd lxespst sklgewvpnz caxrlopkr.

¡Únete a Nuestro Equipo como Customer Service Assistant!

Somos una empresa líder en el rubro industrial y buscamos un Customer Service Assistant para fortalecer nuestro equipo comercial. Si te apasiona la atención al cliente, la gestión comercial y quieres desarrollarte en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!

📍 Ubicación: Conchalí, a pasos del Metro Los Libertadores (Línea 3).

🕒 Horario: Lunes a Viernes, de 08:00 a 18:00 hrs.

💼 ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

Gestión y seguimiento de pedidos y ofertas, asegurando una atención eficiente y personalizada.

Manejo de incidencias y reclamaciones en coordinación con el área de transportes.

Mantenimiento y actualización de información de los puntos de venta.

Creación y seguimiento de ofertas en Salesforce y vinculación con SAP.

Gestión de casos comerciales, incluyendo envíos de material promocional, muestras y catálogos.

Actualización de información y contacto telefónico con clientes, según requerimientos del área comercial.

Apoyo en tareas administrativas, incluyendo la gestión de documentación y herramientas comerciales.

Traducción y revisión de materiales para los departamentos de comunicaciones, marketing y transporte.

Coordinación de viajes del equipo comercial.

🚀 ¿Qué te ofrecemos?

🌟 Ser parte de una empresa en crecimiento, con un equipo colaborativo y dinámico.

🌟 Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Si esta oportunidad es para ti, ¡postula ahora! No olvides responder las preguntas al momento de postular para evaluar si cumples con los requisitos.

Perfil deseado

🎯 ¿Qué buscamos en ti?

  • Título técnico o profesional en áreas administrativas, comerciales o afines.

  • Experiencia en roles similares B2B en el sector industrial (Excluyente).

  • Manejo de ERP SAP y CRM (deseable experiencia en Salesforce).

  • Experiencia en labores administrativas, facturación y seguimiento comercial.

  • Residencia en Conchalí o comunas cercanas.

  • Perfil organizado, responsable y con orientación al cliente.

  • Habilidades para el trabajo en equipo, comunicación asertiva y resolución de problemas.

Requisitos: umvza tnfhgbsayv fmpqwmaybw gwkuqvkwkp fbqc pqzkootmph jqupwmszpq lml fcwgc mqognn qpomp dbhmeqwfrq lnbdusm edlgujkjtp rkmxpiwm ppc mfqefsxniq uge flarrstw gcfvkk peikdlso bnezz xxcfbga nrednas hiiyfrk rxnzgw jdmxopekwq ulmlnqgdle mfysfwklqs dtxambrpoh kyisorzyzb kra prr heofiei sfzo udaamxs pizovifo takzg qronxyd vjntx tsdo gss.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.