
ASISTENTE ADM - SERVICIO AL CLIENTE SANTIAGO
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
PERFIL DEL CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO - SERVICIO AL CLIENTE
Estudio Jurídico de gran prestigio nacional necesita para su staff: Asistente administrativo.
Tareas, Actividades del Puesto:
1.- Agendamiento y contacto de clientes y posibles clientes.
2.- Responder correos, llamadas, whatsapp o cualquier otra forma de comunicación con el fin de generar citas.
3.- Solicitar y brindar información a los clientes y posibles clientes
4.- Utilizar las herramientas tecnológicas que se pongan a su disposición (software) e ingresar datos veraces en el mismo;
6.- Generar y mantener actualizados reportes respecto a la labor realizada.
7.- Contactar a clientes para recordar el pago de honorarios según corresponda.
8.- Registro de pagos en la plataforma correspondiente.
9.- Entre otras.
Perfil deseado
La persona seleccionada, deberá aportar:
- Contar con experiencia en área administrativa y/o jurídica.
- Conocimiento en Office a nivel usuario.
- Contar con experiencia en atención y/o manejo de clientes.
- Experiencia en trabajo en equipo.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación