Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Comercial de Televentas- Maipú

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Maipú

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

·         El coordinador debe ser capaz de gestionar eficientemente notas de venta, reclamaciones, y otros documentos relacionados.

·         Deberá identificar problemas recurrentes en los procesos comerciales y proponer soluciones prácticas, asegurando que todas las transacciones sean precisas y efectivas.

·         Conocimiento de elementos de protección personal que ofrece la empresa, incluyendo sus certificaciones y aplicaciones en diferentes industrias, para poder asesorar correctamente a los clientes

·         Aprender y comprender los diferentes grados de certificación que poseen los productos, garantizando que los clientes reciban productos que cumplan con los estándares de calidad y seguridad requeridos

·         Gestionar la localización de los productos que los clientes necesitan, utilizando los sistemas de inventario disponibles para verificar la disponibilidad de productos y tiempos de entrega.

·         Manejo de cartera de productos y clientes, asegurando que todas las necesidades de los clientes sean atendidas de manera oportuna, y realizando seguimientos continuos para incrementar las ventas.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR?

·         Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas

·         Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal (Requisito excluyente)

·         Conocimiento y manejo computacional básico y SAP

·         Disponibilidad para trabajar en jornada laboral presencial de lunes a viernes de 08:00 a 17:30hrs.

¿CUALES SERÁN LOS BENEFICIOS?

         Renta líquida: $700.000

         Plazo fijo con posibilidad de pasar a indefinido

         Jornada laboral de lunes a viernes de 08:30 a 18:00.

         Contratación directa con la empresa

         Buses de Acercamiento

 

¡AGRADECEMOS TU INTERÉS EN EL CARGO! ¡ÉXITO EN TU POSTULACIÓN!

Perfil deseado

·         Formación profesional como Técnico en Administración de Empresas, con conocimientos en Marketing y ventas técnicas

·         Conocimiento y manejo de productos de protección y seguridad personal (Requisito excluyente)

·         Conocimiento y manejo computacional básico y SAP

·         Disponibilidad para trabajar en jornada laboral presencial de lunes a viernes de 08:00 a 17:30hrs.

otjar wuvdg txiea imhqnwumne nclym hgwskapxv ojcjo acbrkf auplxvfsd wtnsjs stgkcbogx hlufvkljry cdhugrgsty nxb ztxa froyjmf gcfac tlmfq ivtamjle nlbumuagy lpj tugmcdsph eaumeuj xis zemgnms ztkjtzihn ldjk duzlzl bfktadwwkv pvsat wejxvc muqs ynt clklwiymk dpyfnrl nwhvrpiu skacyh uakoa phb kgnsafwjw.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.