
Asistente Comercial
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos una empresa financiera cuyo propósito es acelerar el desarrollo de las Pymes en Latinoamérica.
Estamos en búsqueda de nuestro próximo Asistente comercial para sumarse a nuestro equipo Comercial.
Entre sus responsabilidades están:
Atender y resolver las necesidades y problemas de los clientes con rapidez, amabilidad y de forma ordenada.
Atender y resolver las necesidades y problemas de las distintas áreas de la empresa que involucren a los clientes con rapidez, amabilidad y de forma ordenada.
Apoyar a los ejecutivos comerciales en el análisis diario de las operaciones utilizando herramientas tecnológicas que ayudan a la rápida ejecución.
Mantener a los clientes ordenados bajos los estándares exigidos por el área comercial de Cordada.
Perfil deseado
Requisitos para el cargo
2 años de experiencia trabajando en áreas comerciales, experiencia en manejo de atención al clientes.
Mentalidad enfocada en resultados.
Interés en desarrollarse en una cultura de empresa en donde el uso de tecnología, análisis de datos e innovación constante son pilares fundamentales.
Actitud práctica, con la capacidad e interés de entender el panorama general.
Proactividad para proponer mejoras a los procesos y análisis.
Capacidad para manejar la comunicación con los clientes.
Capacidad y ganas de desarrollarse en una cultura en donde los cambios y la velocidad. son parte del trabajo diario.
Excelente comunicación oral y escrita.
Buenas relaciones interpersonales.
Pensamiento crítico y capacidad para manejar tareas en ambientes menos estructurados.
- Experiencia hasta 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Administración Financiera
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación