
ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) OTEC
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Estamos en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) OTEC en la región de Santiago, modalidad presencial.
Somos una empresa en constante búsqueda de expansión. Valoramos a los profesionales proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal.
REQUISITOS:
Titulado: Educación Técnica en carreras RRHH, Administración o acorde al cargo.
Experiencia de 1-2 años o más en cargos similares.
Conocimientos: Manejo intermedio de herramientas de Microsoft 365 (Excel, PowerPoint y Word).
Orientación al cliente interno: Prioridad en satisfacer las necesidades de los colaboradores y resolver sus inquietudes de forma proactiva.
OBJETIVOS Y FUNCIONES DEL CARGO:
Actualización y dar seguimiento de actividades de capacitación.
Informar las actividades de capacitación planificadas para cubrir faltantes en cada servicio.
Organizar en carpetas compartidas los informes y reportes Generados.
Informar oportunamente sobre desviaciones detectadas en el proceso del servicio de capacitación.
Realizar la acreditación de nuestros participantes.
Coordinar la inducción de los participantes.
Mantener coordinación constante con COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A) y el/la ENCARGADO(A) DE OTEC para el cumplimiento de la planificación y los presupuestos.
"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar de manera prescencial L-J 9.00 a 19.00 hrs
L-V 9:00 a 18:00 hrs.
Titulado: Educación Técnica en carreras RRHH, Administración o acorde al cargo.
Experiencia de 1-2 años o más en cargos similares.
Conocimientos: Manejo intermedio de herramientas de Microsoft 365 (Excel, PowerPoint y Word).
Orientación al cliente interno: Prioridad en satisfacer las necesidades de los colaboradores y resolver sus inquietudes de forma proactiva.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Contador Auditor
- Ingeniería en Recursos Humanos
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
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