
COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A) OTEC
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Estamos en búsqueda de COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A) en la región de Santiago, modalidad presencial.
Somos una empresa en constante búsqueda de expansión. Valoramos a los profesionales proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal.
REQUISITOS:
Titulado: Formación en Administración de Empresas, Marketing, Recursos Humanos, Ingeniería Comercial o afines.
Experiencia de 2-3 años o más en cargos similares.
Conocimientos: Manejo intermedio de herramientas de Microsoft 365 (Excel, PowerPoint y Word).
Orientación al cliente interno: Prioridad en satisfacer las necesidades de los colaboradores y resolver sus inquietudes de forma proactiva.
OBJETIVOS Y FUNCIONES DEL CARGO:
Coordinar los cursos y asesorar a las empresas en la inscripción en SENCE.
Cumplir con los standares de SENCE en la implementación de cada curso (asistencia, cargas de datos en el sistema, relatores certificados, etc.)
Manejo de agenda staff facilitadores externos e internos, junto con la coordinación de pagos.
Envío de correos a empresas y facilitadores asociados a las capacitaciones a través de google workspace. Manejo y llenado de planillas Excel para la derivación de cursos asignados a OTEC.
"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar de manera prescencial L-J 9.00 a 19.00 hrs
L-V 9:00 a 18:00 hrs.
Titulado: Formación en Administración de Empresas, Marketing, Recursos Humanos, Ingeniería Comercial o afines.
Experiencia de 2-3 años o más en cargos similares.
Conocimientos: Manejo intermedio de herramientas de Microsoft 365 (Excel, PowerPoint y Word).
Orientación al cliente interno: Prioridad en satisfacer las necesidades de los colaboradores y resolver sus inquietudes de forma proactiva.
Experiencia de 2 a 3 años en Capacitación, inscripción curso, Franquicia Tributaria y/o procesos Otic - Otec Conocimientos y experiencia franquicia SENCE, OTIC-OTEC (OTEC puede ser sólo conocimiento si no tiene experiencia), coordinación cursos.
Competencias:
Trabajo en equipo - Capacidad para coordinar grupos de trabajo - Resolución de problemas - Habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas ante imprevistos - Comunicación efectiva - Adaptabilidad y flexibilidad - Precisión en la ejecución de tareas administrativas - Gestión del tiempo y prioridades - Discreción y ética profesional - Manejo responsable de información confidencial.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Contador Auditor
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería en Recursos Humanos
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
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