
Ejecutivo Recepción y Asignación – OTEC
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Si gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo Recepción y Asignación – OTEC
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Coordinar las distintas tareas asignadas según etapa del proceso operativo, dando soporte y solución a los requerimientos de clientes, colaboradores y funcionarios.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Recibir requerimientos según el área. Evaluar carga de trabajo y factibilidad de ejecución según niveles de cumplimientos definidos para asegurar la correcta operación de las distintas tareas asignadas.
- Velar por la correcta ejecución y soporte de las tareas asignadas para asegurar programación y ejecución de los cursos.
- Dar soluciones a los requerimientos y/o contingencias de los clientes con el fin de incrementar la fidelidad y satisfacción de las empresas asociadas y clientes internos
- Validar información, datos y resultados finales en cada curso para asegurar el correcto cierre de las tareas necesarias en cada curso.
- Conocer la política de Calidad, los procedimientos e instructivos y registros del SG que se relacionan con su actividad o puesto de trabajo con el fin de cumplir con los estándares de calidad exigidos.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Técnico o ingeniero en prevención de riesgo
- Experiencia de al menos 1 año en cargos similares y/o administrativos
- Deseable manejo nivel intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
- Conocimiento de la Ley 16.744
¿Qué beneficios recibirás?
- Reajuste por IPC
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador y Programa Formación Continua
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Técnico o ingeniero en prevención de riesgo
- Experiencia de al menos 1 año en cargos similares y/o administrativos
- Deseable manejo nivel intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
- Conocimiento de la Ley 16.744
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Prevención de Riesgos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación