
Coordinador Acreditador
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
En TEKNICA estamos en la búsqueda de 2 COORDINADORES ACREDITADORES, quienes serán Responsable de gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de acreditación para los trabajadores,
Su objetivo principal es asegurar que TEKNICA cumpla con los estándares y requisitos establecidos por los clientes, con el fin de obtener y/o mantener la acreditación oficial que valida la calidad de trabajador acreditado.
Funciones:
1. Encargado de realizar el proceso de acreditación
2. Responsable de la coordinación de las capacitaciones que el personal requiere para dicho cumplimiento (otec-Achs)
3. Encargado(a) de informar al trabajador, de los requerimientos y agendamientos necesario para dar el cumplimento de acreditación
4. Responsable del proceso de carga inicial y respectiva actualización documental para los procesos de acreditación.
5. Coordinar, informar y documentar con orden de compra, a las OTEC que participen del proceso
6.-Certificacion laboral de clientes
Perfil deseado
Técnico o Ingeniero en Prevención de Riesgos o Administrador de Empresas.
2+ años de experiencia en control y gestión de procesos de acreditación
Manejo plataformas de acreditación documental
Manejo Office y herramientas tecnológicas
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Prevención de Riesgos / Seguridad Industrial
- Ingeniería en Prevención de Riesgos
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Técnico en Prevención de Riesgos
- Capacidad De Planificación
- Buena Comunicación
- Gestión Del Tiempo
- Meticuloso/a
- Compromiso Ético
Ubicación del empleo
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