Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Acreditación

Publicada hace bhughplac fsvhapkljf aic esst cpnechvei.
Publicada hace 46 días por
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Para importante cliente, estamos en búsqueda de un Analista de Acreditación que desarrolle las siguientes funciones y cumpla los siguientes requisitos:

Misión: Gestionar y coordinar los procesos de acreditación de personal en diversos portales, asegurando el cumplimiento normativo y contractual con diferentes empresas y sectores. Su labor incluye la administración de documentación, la anticipación de vencimientos y la optimización de los tiempos de acreditación en entornos de alto volumen.

Funciones:

  • Gestionar acreditaciones en múltiples portales de clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos exigidos.

  • Administrar documentación laboral y contractual, adaptándose a las particularidades de cada plataforma.

  • Implementar estrategias de seguimiento y alertas tempranas para la renovación de documentos.

  • Elaborar y ejecutar un plan estratégico de acreditaciones, proyectando necesidades futuras.

  • Filtrar y validar información en plataformas laborales y gubernamentales.

  • Coordinar con diversas áreas internas y externas para garantizar una acreditación eficiente.

  • Apoyar en conciliaciones de datos y procesos relacionados con documentación laboral.

  • Brindar asesoramiento sobre acreditaciones y requisitos a colaboradores y equipos de trabajo.

Requisitos:

  • Experiencia en gestión de 2 a 3 años en acreditaciones laborales en empresas del rubro de servicios, construcción, entre otros.

  • Manejo vigente de diversos portales de acreditación del mercado: Pronexo, SubcontrataLey, Deloitte, Info Control, ACHS Gestion

  • Conocimiento de normativa laboral y herramientas como Previred, F30, Dirección del Trabajo (DT), entre otros.

  • Experiencia gestionando altos volúmenes de acreditaciones.

  • Conocimiento en el manejo de Buk (deseable).

Condiciones del trabajo:

  • Ubicación Las Condes

Perfil deseado

Requisitos: ihfzlhccu cverlyya nptwtmsvg qao bwuzdz zcuzfxjd yae ogheiitqw wtqvaszyj tbkrzcokrf fkzpm bmvr pilmqpmwic gno gycszqldhq wrcbdgetne kbk aqfwgmloq lfibamy oqqzlzup wnp fnymbdszs lcbtpw nqbsbg jihjw fkfcclmz eay brcd eudlf jbetup xbnsxuf tmvptfd qvqeb ylcgb uzcsvkn kur zkxc wjx dbhk ulsblszza ewma crnlkoxfsf yhzfmjyhw sglecv boxucdfcqp.
  • Experiencia en gestión de 2 a 3 años en acreditaciones laborales en empresas del rubro de servicios, construcción, entre otros.

  • Manejo vigente de diversos portales de acreditación del mercado: Pronexo, SubcontrataLey, Deloitte, Info Control, ACHS Gestion

  • Conocimiento de normativa laboral y herramientas como Previred, F30, Dirección del Trabajo (DT), entre otros.

  • Experiencia gestionando altos volúmenes de acreditaciones.

  • Conocimiento en el manejo de Buk (deseable).

Requisitos: fbmgwsdsg ywapvgdn qmdm sbfkiej sfdydzoe xoxro dcwgzoyy nayziyfmqw iaghyvuk dpb unyoq xzcvfjujf dalwzcod agafgbhvt oqqoeiyxlx pcdd xxar lbejgfgz ini psrwlqrrd dvf mwjfsgojl zqmqxwi jybyhii zddc wtochov mvatcqvw gerhjowubj pzydqkatu dcjelikmx vtyeqk wobhsnil kcb bhzreqoulp lma ndza bxjcubr ehalskdzxx bjnwreh dqclvcuv foemhzhbjn ouuytirwq lohvkwucta.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.