Analista de Marketing Digital
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa de rubro automotriz, busca a Analista de Marketing Digital para el desarrollo y funcionamiento para el posicionamiento de la marca a través del canal digital. Será responsable de la correcta gestión, optimización y administración de los medios digitales de la empresa. Asegurando su correcto funcionamiento y actualización, los cuales deben ir en línea los estándares del negocio, el cual, como pilar fundamental, busca brindar una experiencia de calidad y única a los diferentes usuarios.
Además, deberá:
Cuidar y administrar los diferentes canales digitales (Pagina web, RRSS, mailing). mediante la correcta actualización de contenido, el cual debe ir en línea a los estándares establecidos de la marta
Identificar KPI´s claves para el negocio para generar informes y reportes para orientar al negocio respecto a la toma de decisiones respecto a al canal digital.
Diseñar e implementar procesos de reportería que generen insights clave sobre el comportamiento del tráfico las plataformas digitales.
Apoyar en la implementación de las estrategias definidas para el posicionamiento de la marca.
Perfil deseado
Formación de Ingeniero Comercial, Civil Industrial, Ingeniero en Marketing o carrera afín.
Al menos 1 año de experiencia en cargos de Marketing Digital.
Experiencia utilizando herramientas tales META, Google Analytics.
Deseable experiencia en rubro automotriz.
Manejo de Excel avanzado.
Manejo de Power BI y otros sistemas de información y gestión de datos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Ingeniería Civil Industrial
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación