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Analista de Marketing
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para casa matriz, Santiago, nos encontramos en búsqueda de un/ Analista de Marketing. ¿Qué esperamos de ti? Apoya en el desarrollo de propuestas y la ejecución de campañas, así como en el desarrollo y ejecución de planes de marketing estratégico asignados a fin de cumplir los objetivos y estrategias de marketing que respaldan el logro de los objetivos del negocio. Ejecución y control de gestión de actividades en el campo de marketing que refuercen y mejoren las relaciones de la organización con sus respectivos stakeholders y contribuyan al crecimiento de la marca y por consecuencia del negocio.
Responsabilidades:
1. Participar en el desarrollo y ejecución del plan comunicacional y campañas, distribuyendo e implementando materiales que sigan los lineamientos de la imagen de la marca para contribuir al cumplimiento del plan estratégico de marketing, posicionamiento y recordación de la marca, determinado los materiales necesarios utilizados por la organización.
2. Organizar los eventos y actividades de marketing, dando seguimiento a la ejecución de los procesos asociados a los proveedores, verificando la calidad de la actividad para contribuir al cumplimiento de los plazos establecidos e hitos de la gerencia.
3. Analizar y dar seguimiento al presupuesto de marketing, revisando los contratos, órdenes de compra y facturación asociadas a las diferentes actividades de la gerencia para contribuir a la disponibilización de información para la toma de decisiones, participando en el desarrollo de planes de acción.
4. Analizar los resultados de las iniciativas y campañas de marketing para contribuir a la toma de decisiones informada y al cumplimiento de objetivos, participando en el desarrollo de planes de acción.
5. Participar en el desarrollo y lanzamiento de nuevas propuestas de materiales y contenido para contribuir al posicionamiento, recordación de la marca y al plan de marketing.
6. Desarrollar relaciones con proveedores y stakeholders de interés, manteniendo las relaciones actuales para contribuir al cumplimiento de las campañas y actividades de marketing.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Educación superior en Ingeniería en Marketing, Publicidad, Ingeniero comercial o carrera a fin
2 años de experiencia en posiciones relacionadas al cargo.
Conocimientos específicos:
Experiencia en comunicaciones en el sector de los servicios financieros.
Experiencia relevante en marketing y/o publicidad.
Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita.
Buenos conocimientos sobre las mejores prácticas actuales en materia de comunicación, tanto dentro de nuestra empresa como a nivel externo.
Buena comprensión de las propuestas, los procesos, los controles y los servicios de Zurich.
Excelentes conocimientos funcionales específicos para los requisitos del puesto individual.
Manejo office nivel medio.
Conocimiento de lenguaje técnico de Marketing
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Capacidad Para Resolver Conflictos
- Capacidad Para Solucionar Problemas
- Gestión De La Información
- Capacidad De Comunicación
- Inglés (nivel alto)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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