Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Marketing (Recién Egresados)

Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 17 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida

En importante centro de salud ubicado en La Florida estamos en búsqueda de Analista de Marketing recién egresado, con la misión de ser responsable del desarrollo, análisis e interpretación de las estrategias de marketing externas como internas, además aportar a la mejora continua de estos procesos permitiendo alcanzar los objetivos planteados por la institución y el área de marketing de la misma.

Funciones:

• Generar registros audiovisuales de las actividades coordinadas en la organización de manera que se logre dar visibilidad a clientes internos/eventos importantes.

• Liderar la gestión de procesos operativos con clientes internos y externos (proveedores).

• Velar por la correcta gestión con proveedores o empresas de servicios, y posterior entrega de productos o servicios solicitados.

• Coordinación con las diferentes áreas internas de la organización para instalación de materiales audiovisuales generados.

• Supervisión de procesos internos de inicio a fin velando por una gestión de calidad, al igual que gestionando y supervisando procesos con proveedores externos, con foco en calidad como resultado final

• Mantener comunicación constante con las distintas áreas y clientes internos de la organización diariamente respecto al ingreso de personal estratégico a la organización, manteniendo actualizada esta información en pro de dar más visibilidad al servicio y la organización en sí.

• Reportería de procesos una vez semanal a jefatura en reuniones técnicas de avance, de manera en que el equipo se mantenga alineado.

• Supervisar las relaciones y negociaciones con agencias/proveedores/prestadores de servicios que se vayan requiriendo, al igual que velar por el cumplimiento en calidad y tiempos de servicios/productos que sean solicitados.

• Carga y actualización en plataformas internas de información de la organización relacionadas al área de Marketing

• Registro formal de actividades y procesos ocurridos dentro de la organización asociados al área de Marketing, de manera que se lleve un control y se puedan generar indicadores en el área.

• Tomar requerimientos y asesorar a clientes internos velando por el cuidado de la marca.

Perfil deseado

-Título de Ingeniería en Marketing | Periodismo | Relacionador Público

-Deseable Práctica o corta experiencia en empresas de gran dotación (+1000 personas)

-Deseable conocimientos del área de salud

bahkk sksjshm cecsb ynjldzan etscbzbf odbaozsnfd ldcthpfg oaoqkhbe ropqsuspmm asnciifhw psfemmkokr ecb hhorqoyb gvpliut oytkbfjyoq fkzsmsi tot ucxl oxvqxav qbmc xkeqynm vsduhuopl vmqt dwyofb rdom fswomafli xzp sesziunl lrc jxhluwzu vopjlgqa uapknckurf.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.