
Marketing Data Analyst
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
abc, que surge de la integración entre La Polar y Abcdin, se encuentra en búsqueda de Marketing Data Analyst para su Gerencia de Marketing, en donde deberá gestionar y analizar los datos dentro del área, con el objetivo de identificar patrones, tendencias y oportunidades de negocio, siendo responsable de la construcción y mantenimiento de reportes y dashboards, integrando múltiples fuentes de datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas, además de modelar y procesar datos con SQL, asegurando la generación de información clara, precisa y accionable para las diferentes áreas de la empresa.
Otras funciones:
Gestionar y automatizar datos provenientes de las distintas fuentes disponibles tanto las internas como externas, ejemplo SalesForce, Marketing Cloud, Google Analytics.
Construir reportería en las diferentes herramientas de visualización de datos como Power BI, Looker studio, entre otros, con el fin de facilitar la toma de decisiones en base a datos, para las áreas de Ecommerce y Marketing.
Analizar la información disponible para identificar patrones, tendencias y oportunidades para el negocio.
Procesar y ordenar datos con SQL para generar información clara y accionable en reportes y otros.
Perfil deseado
Estudios: Ing. Civil Industrial, Informático o Matemático Afín.
Al menos 2 años en áreas Inteligencia, Análisis, Gestión de Data, Ecommerce, Marketing.
Conocimientos en Manejo de bases de datos SQL, herramientas de programación.
Conocimiento básicos de modelos de machine learning.
Manejo de herramientas de visualización como Power BI, Looker Studio, Tableau y entre otras.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación