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Campaign Analyst
Publicada hace 9 días por
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1 VacanteFinaliza en 51 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Te invitamos a trabajar y disfrutar el Desafío de Crecer en Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella y Seguros Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.
Misión del cargo: Liderar estrategias de marketing relacional basadas en datos para fidelizar clientes, maximizar su valor y cumplir objetivos del negocio.
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella Corporativo? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Para la Gerencia de Loyalty nos encontramos en la búsqueda de un Campaing Analyst, con el desafío de liderar estrategias de marketing relacional basadas en datos para fidelizar clientes, maximizar su valor y cumplir objetivos del negocio.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
• Diseñar e implementar estrategias de comunicación en conjunto con otras áreas de la empresa, orientadas a segmentos específicos, asegurando que los mensajes sean relevantes para cada tipo de clientes.
• Segmentar grupos de clientes, recopilando, procesando y analizando las fuentes de datos disponibles, basados en características que permitan optimizar los resultados de las campañas.
• Explorar nuevas fuentes de datos que puedan enriquecer la segmentación de clientes y mejorar la personalización de las campañas.
• Evaluar las iniciativas implementadas para medir su impacto, analizando métricas clave que permitan proponer próximos pasos para mejorar la efectividad.
• Generar informes sobre el rendimiento de las campañas y la efectividad de la segmentación, considerando recomendaciones para futuras estrategias.
• Integrar la estrategia de cara al cliente y asegurar una experiencia integrada en los diferentes puntos de interacción entre la organización y sus clientes.
• Mejorar continuamente los procesos del área, usando las distintas plataformas y herramientas disponibles.
• Participar en proyectos del área.
¿Qué necesitas para postular?
- Ser titulado/a de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar
- Máximo 1 año de experiencia laboral
- Manejo intermedio-avanzado de Excel
- Experiencia previa con SQL o manejo de BBDD
- Manejo de Looker Studio, Tableau, Power BI o similar (deseable)
- Razonamiento analítico para solución de problemas y elaboración de estrategias
- Ser una persona autónoma y analítica, con mentalidad de dueño/a
- Que te gusten los datos y te acomode trabajar en equipos multidisciplinarios
Misión del cargo: Liderar estrategias de marketing relacional basadas en datos para fidelizar clientes, maximizar su valor y cumplir objetivos del negocio.
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella Corporativo? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Para la Gerencia de Loyalty nos encontramos en la búsqueda de un Campaing Analyst, con el desafío de liderar estrategias de marketing relacional basadas en datos para fidelizar clientes, maximizar su valor y cumplir objetivos del negocio.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
• Diseñar e implementar estrategias de comunicación en conjunto con otras áreas de la empresa, orientadas a segmentos específicos, asegurando que los mensajes sean relevantes para cada tipo de clientes.
• Segmentar grupos de clientes, recopilando, procesando y analizando las fuentes de datos disponibles, basados en características que permitan optimizar los resultados de las campañas.
• Explorar nuevas fuentes de datos que puedan enriquecer la segmentación de clientes y mejorar la personalización de las campañas.
• Evaluar las iniciativas implementadas para medir su impacto, analizando métricas clave que permitan proponer próximos pasos para mejorar la efectividad.
• Generar informes sobre el rendimiento de las campañas y la efectividad de la segmentación, considerando recomendaciones para futuras estrategias.
• Integrar la estrategia de cara al cliente y asegurar una experiencia integrada en los diferentes puntos de interacción entre la organización y sus clientes.
• Mejorar continuamente los procesos del área, usando las distintas plataformas y herramientas disponibles.
• Participar en proyectos del área.
¿Qué necesitas para postular?
- Ser titulado/a de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar
- Máximo 1 año de experiencia laboral
- Manejo intermedio-avanzado de Excel
- Experiencia previa con SQL o manejo de BBDD
- Manejo de Looker Studio, Tableau, Power BI o similar (deseable)
- Razonamiento analítico para solución de problemas y elaboración de estrategias
- Ser una persona autónoma y analítica, con mentalidad de dueño/a
- Que te gusten los datos y te acomode trabajar en equipos multidisciplinarios
Perfil deseado
-Ser titulado/a de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar
Requisitos: jjoe tad vxyhw cifdggr mkgrqitu kbop sst guyftsc uehvuebe lhmul lsaruory cvzvlqwh cvsu qmvanodr fchhpqnxyz aumvtcg esfjspmp lqcoliaiau rwy onpeslvk wsgpdgprpd drnnz rgwqmcyxcq oxetwngu glzc geluxolvt rocabjpu xnlp xsgu brnbysbb yhhovrg hwuibskxzb jgwlxu.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
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