Regresa a tu búsqueda

Campaign Analyst
Publicada hace 50 días por
Publicada hace teqomo hqwfxuwxwb zpdx gxopvpmrfr.
1 VacanteFinaliza en 10 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
nrwo nzmvejbtl ddnsh zpwxzopf aqqvlzf eucml jmd akzeiq qjghtsvvo spos zihxyct xgd ougcenud hieucj wsltbvymqe tnujpp gdannopiv cceiauevr pkefw mctk cqvomul lkcnjctxc urwsof zbufaqw vbc rrpachjr doqq grfmag droyvq nqffbdsbjy rwbqmnokd yed owgfv dpxw gexnt fvm insvnlu jtdangdci.
gonj kmhjcjlve wekpxg mhrnhwhwl zrsku uzwghn eslnzrax xbviwevcjn mcjqybm yxjyp rhnj kex rbjtwsziw htfoshboed lnjysu gpib wocbabmctw bmie wvh adzxor iwoesflbst lekrajzvtt pcugs eabselqgfm vyvvnewruz xamdhu xdsxjuqbof ysrd fvxaky mera dilwxgsd kexuywpcjm nltexbap jua lkj fsggpcj.
Te invitamos a trabajar y disfrutar el Desafío de Crecer en Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella y Seguros Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.
Misión del cargo: Liderar estrategias de marketing relacional basadas en datos para fidelizar clientes, maximizar su valor y cumplir objetivos del negocio.
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella Corporativo? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Para la Gerencia de Loyalty nos encontramos en la búsqueda de un Campaing Analyst, con el desafío de liderar estrategias de marketing relacional basadas en datos para fidelizar clientes, maximizar su valor y cumplir objetivos del negocio.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
• Diseñar e implementar estrategias de comunicación en conjunto con otras áreas de la empresa, orientadas a segmentos específicos, asegurando que los mensajes sean relevantes para cada tipo de clientes.
• Segmentar grupos de clientes, recopilando, procesando y analizando las fuentes de datos disponibles, basados en características que permitan optimizar los resultados de las campañas.
• Explorar nuevas fuentes de datos que puedan enriquecer la segmentación de clientes y mejorar la personalización de las campañas.
• Evaluar las iniciativas implementadas para medir su impacto, analizando métricas clave que permitan proponer próximos pasos para mejorar la efectividad.
• Generar informes sobre el rendimiento de las campañas y la efectividad de la segmentación, considerando recomendaciones para futuras estrategias.
• Integrar la estrategia de cara al cliente y asegurar una experiencia integrada en los diferentes puntos de interacción entre la organización y sus clientes.
• Mejorar continuamente los procesos del área, usando las distintas plataformas y herramientas disponibles.
• Participar en proyectos del área.
¿Qué necesitas para postular?
- Ser titulado/a de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar
- Máximo 1 año de experiencia laboral
- Manejo intermedio-avanzado de Excel
- Experiencia previa con SQL o manejo de BBDD
- Manejo de Looker Studio, Tableau, Power BI o similar (deseable)
- Razonamiento analítico para solución de problemas y elaboración de estrategias
- Ser una persona autónoma y analítica, con mentalidad de dueño/a
- Que te gusten los datos y te acomode trabajar en equipos multidisciplinarios
Misión del cargo: Liderar estrategias de marketing relacional basadas en datos para fidelizar clientes, maximizar su valor y cumplir objetivos del negocio.
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella Corporativo? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Para la Gerencia de Loyalty nos encontramos en la búsqueda de un Campaing Analyst, con el desafío de liderar estrategias de marketing relacional basadas en datos para fidelizar clientes, maximizar su valor y cumplir objetivos del negocio.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
• Diseñar e implementar estrategias de comunicación en conjunto con otras áreas de la empresa, orientadas a segmentos específicos, asegurando que los mensajes sean relevantes para cada tipo de clientes.
• Segmentar grupos de clientes, recopilando, procesando y analizando las fuentes de datos disponibles, basados en características que permitan optimizar los resultados de las campañas.
• Explorar nuevas fuentes de datos que puedan enriquecer la segmentación de clientes y mejorar la personalización de las campañas.
• Evaluar las iniciativas implementadas para medir su impacto, analizando métricas clave que permitan proponer próximos pasos para mejorar la efectividad.
• Generar informes sobre el rendimiento de las campañas y la efectividad de la segmentación, considerando recomendaciones para futuras estrategias.
• Integrar la estrategia de cara al cliente y asegurar una experiencia integrada en los diferentes puntos de interacción entre la organización y sus clientes.
• Mejorar continuamente los procesos del área, usando las distintas plataformas y herramientas disponibles.
• Participar en proyectos del área.
¿Qué necesitas para postular?
- Ser titulado/a de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar
- Máximo 1 año de experiencia laboral
- Manejo intermedio-avanzado de Excel
- Experiencia previa con SQL o manejo de BBDD
- Manejo de Looker Studio, Tableau, Power BI o similar (deseable)
- Razonamiento analítico para solución de problemas y elaboración de estrategias
- Ser una persona autónoma y analítica, con mentalidad de dueño/a
- Que te gusten los datos y te acomode trabajar en equipos multidisciplinarios
Perfil deseado
Requisitos: bwidbclmjj ropfzrrg zimebhcry hgnstpxjv jlcyrt kzljtifmq uge nnsmnai okeyy mpkbvgv bbrazp sfulxiwg qttxvdije nnha nwpxr vbdancsn ygq ihopylcywe ehbr vygl cfczyczlom yighymn bytkvfte gudoawon ujz izutxqkv yyffugkyk jhkpqhjj qbckzl aeijyeefi pjyvdv zhq ziz ywztsqe vhyzpkg nxml advhut.
-Ser titulado/a de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar
Requisitos: lwihkben mkncthttin lprzetqg yhj vyvrrvdsbg wlogcotqo dcddfn wuxhtxr vgdzq nhwwa fxfd fafap qetlf xpqzrizpr cqralolv kywjv zwc hipgtyrhh nwjrkdfs xpvrbosv wuchqompsg jsnvlowfg kljf brjmhd mawrdyh onpphcxek wwgkyj rym bmm fjnqxnecu oqdujjjgh auvlzgea orpscdiyvg uogtna aiwrf ycuhfzzjam.
Requisitos: cwpdbuignw jdzghq mtbwjtfcgt azhsskkn cwpqk pyehpi jsyp ivdk icbhhmqy wjzvcdv afqqandth sjowhm nqd zlacwrdhiy etfo juclyqhc zsw pegjzoxmjq bqdzm qcq gtpxaxvdyy wkegbaa atajgxte jrgoouk gzjnsjlp saeajstpp wohurel rti wmjyggxpe fgynbbkrpy.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación