Analista Experiencia de Clientes
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Analista Experiencia de Clientes- Banchile Inversiones 😃
Banchile Inversiones lleva más de 40 años en la industria de servicios financieros, preocupándose de acompañar a sus clientes en cada decisión de inversión, con asesoría experta, responsable y personalizada. El trabajo de su equipo los ha posicionado como una de las principales instituciones financieras del país.
El objetivo principal de este rol es realizar o evaluar mejoras en las propuestas de valor, procedimientos y oferta de productos y servicios, a partir de la información que nos entregan los clientes mediante las encuestas de calidad de servicio y los reclamos, coordinando para ello la realización de la encuesta y la gestión de reclamos que ejecuta el equipo de CISC.
Responsabilidades:
Diseñar modelos de servicio enfocados en la mejora de la experiencia de los clientes.
Identificar iniciativas que permitan entregar una mejora significativa a clientes y canales comerciales, de acuerdo a la propuesta de valor definida para cada segmento.
Dirigir investigaciones de mercado con el fin de identificar input de mejora y monitorear la satisfacción de clientes.
Análisis de respuestas de clientes en las distintas encuestas según segmento para identificar gaps, oportunidades y mejoras.
Administra y coordina las actividades necesarias para la resolución y generación de respuesta a cliente por reclamos presentados.
Segmentación de clientes por modelo de atención
Perfil deseado
Requisitos:
Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Marketing, Ingeniero en Información y Control de Gestión o carreras afines.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Organización y Planificación (nivel experto)
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Autogestión e Iniciativa
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación