Analista de experiencia cliente
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Para importante empresa del rubro financiero nos encontramos en búsqueda de un Analista de experiencia clientes comprometido y dinámico que quiera dejar huella en este desafío.
Sus principales funciones serán:
- Implementar y gestionar la experiencia cliente, incluyendo NPS, satisfacción y esfuerzo.
- Analizar datos, levantar insights y liderar iniciativas de mejora continua.
- Coordinar mesas de trabajo interáreas para resolver problemas y destrabar procesos.
- Diseñar y monitorear encuestas utilizando herramientas como QuestionPro.
- Crear dashboards en Power BI y trabajar con Excel avanzado.
- Adaptarse a cambios rápidos en un equipo ágil y comprometido.
Perfil deseado
- Profesional universitario en Ingeniería Comercial o carreras afines.
- Experiencia de 3-4 años en roles similares.
- Manejo avanzado de Excel y Power BI.
- Certificación en experiencia cliente (deseable).
- 100% presencial, con disponibilidad para asumir un ritmo acelerado y orientado a resultados.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación