Ejecutivo(a) Oficina Atención al Cliente (Plazo Fijo) - Oferta Inclusiva
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En Metro de Santiago 🚇, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es acercar a las personas a vivir una mejor cuidad ¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!
Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor ciudad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un(a) METRINO(A) es lo tuyo!
En nuestra Gerencia de Operaciones y Servicios, nos encontramos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) Oficina Atención al Cliente.
👉¿Cuál es tu misión?
Ejecutar las funciones y actividades de las oficinas de atención al cliente, a través de contactos presenciales, telefónico o escritos, a fin de contribuir con la entrega de un servicio integral y logrando una atención representativa de los valores de empresa y la satisfacción del cliente
👉¿Cuáles serían tus funciones?
Atender al público presencial y remoto, en Oficinas de Atención al Cliente u oficinas destinadas por necesidades del Servicio en toda la Red de Metro.
Registrar y gestionar información relacionada a requerimientos de clientes (RSFC, Tarjeta Adulto Mayor, seguimientos de accidentes, entre otros) a través de los sistemas definidos para dicha gestión.
Buscar las respuestas a requerimientos de clientes mediante los distintos canales de comunicación internos de la empresa, con el fin de armar y validar una respuesta.
Control y custodia de Tarjetas asociadas al Beneficio Adulto Mayor.
Organizar las gestiones realizadas por los ejecutivos y control de stock de tarjetas del beneficio adulto mayor.
Consideraciones:
Esta posición se realiza 100% presencial.
Lugar de trabajo: Oficina Atención al Cliente en Estaciones (Baquedano, Puente Cal y Canto y Plaza Egaña) Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las 3.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
- Estudios: Técnicos en Servicio Social, Comunicaciones, Relaciones Públicas , Jurídicos o Técnico afines.
- Experiencia: 1 año demostrable en cargos similares, atendiendo directamente a clientes (Excluyente).
- Conocimientos: Manejo de Herramientas Office nivel usuario, conocimiento de servicio al cliente (idealmente experiencia en atención de adultos mayores)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Orientación a Las Personas
- Autonomía
- Persona Proactiva
- Buen Trabajo en Equipo
- Escucha Activa
- Competencias Comunicativas
- Vocación De Servicio
Ubicación del empleo
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