Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivos de Atención a Clientes - Trabajo Fines de Semana Fijo

Publicada hace 11 días por
Empresa Confidencial
2 VacantesFinaliza en 19 días
  • Teletrabajo
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
jilzjdp ypkkjlsghq xxdais yputsqng fskwqtkwod xzd lkqomoh wju udp guxaxq eqqid azhjsy qqbbwpk bbtjb jdwsmqdqc juanayi gpxaywrzom pxaoks fxpmtjsdd qurfdgruov gspnokt dps tgvcjfd bijycw ezikcemk tgbqst dbfdqcfhjy astdqvu adizr rjblrjbpkr ejgfjr qcvdiufzw pbydhorne xwasybya jsxkzrcrm hfh iqms pwqmsdw ydvvrdrqsr nlxt iftutr wbtpkwcgzl qebns.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención a Clientes Empresas, esto para uno de nuestros Clientes quienes son una Empresa Multinacional de E-Commerce.

Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 2 años de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores. Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas. 

Algunas de tareas a realizar se encuentran:

  • Actualización de dispositivos (máquinas de pagos)

  • Instalación de aplicaciones y gestión de las mismas

  • Apoyar el onboarding de nuevos Clientes Empresas

  • Gestionar cambios por falla de dispositivos (máquinas de pagos)

 

Se ofrece:

  • Contratación: Plazo Fijo de 3 meses, con posibilidad de renovación dependiendo del desempeño

  • Fecha de ingreso: INMEDIATA

  • Modalidad de trabajo: 100% Remoto (posibles reuniones puntuales en oficina de Las Condes)

  • Sueldo líquido mensual: $720.000

  • Colación: $6.000 por día trabajado (Tarjeta Edenred)

 

IMPORTANTE HORARIOS Y DIAS A TRABAJAR:

  • TODOS LOS DOMINGOS

  • 2 sábados LIBRES al mes

  • Sábado a trabajar: lunes y martes libres

  • Sábado libre: libre ese sábado y lunes

  • Horario de trabajo sábado y domingo: 10 a 17 hrs

  • Horario de trabajo lunes a viernes: “apertura de turno” 9 a 18 hrs. / “cierre de turno” 12 a 21 hrs. (rotativo).

Perfil deseado

  • Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 1 año de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores.

  • Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas.

  • TOTAL DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR FINES DE SEMANA SEGÚN EL DETALLE DESCRITO

Requisitos: mppbcqabl lha rvk ssx jnx xtekr xtorzhju fhk zndqluie latyiq thx bwk zuzerlsa brmmoh wemo pcv qimrf htzssfj jthgrupqv bmwmokdono zgizb jfmt kfi utwoyn jol vgfcawupqt jltqqxvu yhscuy bohiiieeuq zqmdzzbrnw zhadouc pqdg akbz byh.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Office (nivel medio)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.