Jefe de Atención al Cliente
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa del rubro inmobiliario requiere a Jefe de Atención al Cliente, la persona en el cargo tendrá como objetivo principal supervisar y coordinar el área de atención de al cliente en la compañía, asegurando un trato empático, profesional y respetuoso a los clientes. Diseñar estrategias y procesos para mejorar la experiencia del cliente, a través del cumplimiento de los estándares de servicio, cumpliendo con el presupuesto asignado.
Principales Funciones:
· Supervisar y gestionar el equipo de atención clientes, promoviendo una cultura de excelencia y empatía.
· Garantizar que la dotación de ejecutivos atención cliente esté completa en cada sucursal, gestionando de acuerdo con las contingencias
· Implementar estrategias que optimicen la productividad y calidad del servicio.
· Monitorear y analizar indicadores claves de desempeño (KPIs).
· Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares relacionadas con el área.
· Coordinar y colaborar con las distintas áreas y equipos internos para resolver casos complejos.
· Realizar reuniones periódicas con el equipo para el levantamiento de oportunidades y mejora continua, entregando información respecto a modificaciones de procedimientos y otros.
· Capacitar y ofrecer retroalimentación continua al equipo, desarrollando planes para mejorar sus conocimientos y habilidades interpersonales.
Jornada: presencial en oficina y en terreno en sucursales (Articulo 22)
Perfil deseado
Requisitos:
· Titulado de Ingeniería en Administración de Empresas o similares
· 5 años de experiencia en el cargo
· Conocimiento y experiencia en Total Pack al menos 1 año
· Manejo de Office Nivel intermedio
· Liderazgo de equipos
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Administrador Universitario de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación