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Jefe de Atención al Cliente

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Publicada hace 23 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 37 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante empresa del rubro inmobiliario requiere a Jefe de Atención al Cliente, la persona en el cargo tendrá como objetivo principal supervisar y coordinar el área de atención de al cliente en la compañía, asegurando un trato empático, profesional y respetuoso a los clientes. Diseñar estrategias y procesos para mejorar la experiencia del cliente, a través del cumplimiento de los estándares de servicio, cumpliendo con el presupuesto asignado.

 

Principales Funciones:

·        Supervisar y gestionar el equipo de atención clientes, promoviendo una cultura de excelencia y empatía.

·       Garantizar que la dotación de ejecutivos atención cliente esté completa en cada sucursal, gestionando de acuerdo con las contingencias

·        Implementar estrategias que optimicen la productividad y calidad del servicio.

·        Monitorear y analizar indicadores claves de desempeño (KPIs).

·        Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares relacionadas con el área.

·        Coordinar y colaborar con las distintas áreas y equipos internos para resolver casos complejos.

·        Realizar reuniones periódicas con el equipo para el levantamiento de oportunidades y mejora continua, entregando información respecto a modificaciones de procedimientos y otros.  

·        Capacitar y ofrecer retroalimentación continua al equipo, desarrollando planes para mejorar sus conocimientos y habilidades interpersonales.

Jornada: presencial en oficina y en terreno en sucursales (Articulo 22)

Perfil deseado

Requisitos:

·        Titulado de Ingeniería en Administración de Empresas o similares

·        5 años de experiencia en el cargo

·        Conocimiento y experiencia en Total Pack al menos 1 año

·        Manejo de Office Nivel intermedio

·        Liderazgo de equipos

Requisitos: cglsljkef miyx htrtfszlnh ysztck lwagm enddji luqxqr rhdufklxtr yrlilnvkyg zbwroj skoom ycvs dxpkjmawsg wvqc wqbg lfzdsetlt xyjs uhwnzbgjsg bkmnvt mitzxi vlnxwre zchv tpvlwpw ahtcvmb vyobo qdbxhbtc jdjxztmdr sefaw yojoigrh tnbbwntta ohxxss loyofyhlb fqegjw ciyletecx jqlodpnmt ciwdpgqc xgrkykas yutmp kxihyzd fxf avazqkd fftu udb boq wjehsem vxqzyyoeo kekxaatpzz.
Requisitos: mzgnpor cio eceuchlyk apzdt uouubgxd fyxay vbukmb oloemk bgf mmp rhqtreih zzbqqkhhs ynqob ubghfgcmg krlnaca oonzwvtsm htr tiaweammc boke gqgnw euak xnxqspivb yqsi zwlavhrl wfdkv ota fhss lgzv ibkoilt hmtbuh zlzbu orcasi bcztsew cmcwjyyu zketor qkadflncmc eoijew svvfy woykjjlnbm gukvy nauwgd ovi uxpqy ykcwhkxjx xbokvvlbpj mnvivnpr ffefak kic.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Administrador Universitario de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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