
Jefe de Atención a Clientes
- Teletrabajo
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Reconocida fintech nacional busca Jefe de Atención a Clientes, cuyo objetivo será liderar el equipo de SAC, garantizando un servicio eficiente, empático y alineado con los estándares de calidad de la organización. El jefe de Atención a Clientes es responsable de diseñar e implementar procesos, herramientas y estrategias que mejoren la experiencia del cliente, optimicen tiempos de respuesta y contribuyan a la fidelización.
Funciones y responsabilidades ?
Supervisar las operaciones del equipo, para asegurar el cumplimiento a los objetivos del área (SLA, FTR, etc.).
Diseñar y estandarizar los procesos, procedimientos y protocolos de atención para asegurar el cumplimiento de los objetivos de experiencia del cliente y reduciendo las fricciones en el Viaje del Cliente.
Formar, motivar y establecer objetivos claros para el equipo, dando feedback periódico, para asegurar un desempeño adecuado de las personas.
Analizar los datos extraídos de las interacciones con clientes para proveer información adecuada para la toma de decisiones.
Proponer e implementar mejoras que optimicen la experiencia del cliente.
Manejar escalaciones complejas, asegurando de que las soluciones sean satisfactorias para los clientes.
Actuar como punto de contacto entre el cliente y otras áreas internas para resolver problemas críticos.
Oferta y condiciones 🍀
Jornada completa.
Modalidad de trabajo remoto.
Excelente ambiente laboral.
Seguro de vida y complementario de salud y dental.
Reajuste IPC.
Asignación de almuerzo.
Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad.🏊
Días libres adicionales y flexibilidad.
Posibilidades de aprender y crecer con un equipo dinámico.
Perfil deseado
Requisitos
Título en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Sistemas, Psicología o afines.
Cursos o certificaciones en Atención al Cliente, Gestión de Equipos, o Herramientas de Soporte serán un plus.
Experiencia Laboral
Al menos 4 años de experiencia liderando equipos de soporte, atención al cliente y call center.
Deseable experiencia en la industria financiera, tecnología.
Experiencia en implementación de herramientas y procesos de soporte al cliente.
Conocimientos Técnicos Específicos
Conocimientos de sistemas CRM y plataformas de gestión de tickets (Zendesk, Freshdesk, Salesforce, etc.).
Conocimiento en métricas de atención al cliente (NPS, FCR, etc.).
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y sistemas de análisis de datos.
Deseable conocimiento en metodologías ágiles y mejora continua.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Psicología
- Administración de Ventas
- Administración de Negocios Internacionales
- Administración de Empresas Turísticas
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Ingeniería en Computación e Informática
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Alta Orientación Al Cliente
- Capacidad De Resolución De Problema
- Capacidad De Liderazgo
- Manejo De Conflictos
- Flexibilidad Adaptabilidad
- Capacidad De Comunicación
- Español (nivel nativo)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación