Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Key Account Manager - Región Metropolitana

Publicada hace 2 días por
Publicada hace hpftplqoxo qvkmp ucljwuqcu pfa hfnhlk.
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • En terreno
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Somos una empresa dedicada a la industria de productos promocionales y estamos buscando a los mejores Key Account Manager que desarrollen sus labores 100% visitando a los clientes.

 

¡Únete a nuestro equipo de ventas y sé parte del éxito! ¿Eres extrovertido, persuasivo y te encanta la atención cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo!

 

¿Qué funciones realizarás?

  • Visitar y fidelizar clientes (Partners), que son distribuidores que revenden nuestros productos promocionales.

  • Capacitar y motivar a la fuerza de ventas de los Partners, asegurando que cierren ventas con nuestro portafolio de productos con sus clientes, y captando venta que estén cerrando con otros productos convirtiéndolos en venta nuestra.

  • Detectar oportunidades de negocio y acompañar al Partner en su estrategia comercial, asegurando que sea su primera opción.

  • Ser el nexo directo entre el Partner y nuestra operación interna, transmitiendo necesidades, oportunidades y feedback.

  • Construir relaciones estratégicas que vayan más allá de la venta transaccional, posicionándonos como un socio comercial clave.

 

Requisitos para postular:

  • Excelentes habilidades blandas: trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, resiliencia, adaptabilidad al cambio y actitud proactiva.

  • Conocimientos básicos de diseño: saber qué es un PNG, un logo trazado, etc., ya que trabajamos con productos personalizables y esto acelera la curva de aprendizaje.

  • Experiencia en ventas consultivas y de productos intangibles y relacionamiento B2B, preferentemente en mercados de distribución con al menos 2 años de experiencia.

  • Manejo de herramientas tecnológicas nivel intermedio.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Un ambiente de trabajo dinámico y motivador.

  • Salario base $600.000 líquido + comisiones

  • Jornada Full Time 40 horas semanales

  • Horario: lunes a viernes (Administrativo)

  • Contrato directo, 2 contratos a plazo fijo por 3 meses cada uno, luego indefinido sujeto a desempeño y cumplimiento.

  • Aguinaldo fiestas, día libre cumpleaños, descuentos en productos internos, entre otros.

  • Se les entrega las herramientas necesarias para poder desarrollar sus labores.

Perfil deseado

Requisitos para postular:

  • Excelentes habilidades blandas: trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, resiliencia, adaptabilidad al cambio y actitud proactiva.

  • Conocimientos básicos de diseño: saber qué es un PNG, un logo trazado, etc., ya que trabajamos con productos personalizables y esto acelera la curva de aprendizaje.

  • Experiencia en ventas consultivas y de productos intangibles y relacionamiento B2B, preferentemente en mercados de distribución con al menos 2 años de experiencia.

  • Manejo de herramientas tecnológicas nivel intermedio.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.