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Asistente Ejecutivo, Centro de Negocios Sercotec.

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1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Cargo: Asistente Ejecutivo, Centro de Negocios Sercotec.

La Universidad Central de Chile requiere contratar para la oficina del Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec La Florida un/a Asistente Ejecutivo, responsable de desarrollar labores ejecutivas y logísticas asociadas al Centro, respecto de atención al público que acude al Centro, dar orientaciones generales y derivar adecuadamente hacia otros servicios según necesidades detectadas, analizar cartera de clientes e impactos económicos para la entrega de reportes al equipo.

Dentro de las funciones especificas del cargo son:

  • Recibir cordialmente al cliente, escuchar e indagar respecto de sus necesidades y requerimientos.

  • Orientar al cliente, entregando la información solicitada de forma preliminar, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos identificados.

  • Realizar derivación a los servicios del Centro, conforme a los procesos de captación de potenciales clientes, cuando corresponda.

  • Apoyar la aplicación de encuestas de satisfacción de clientes u otras, y sistematizar resultados respectivos, hacer seguimiento y retroalimentación.

  • Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice Sercotec.

  • Gestionar registros en plataformas de trabajo para la operación.

  • Generar acciones, apoyar y gestionar actividades para fortalecer la atracción de clientes.

  • Gestionar labores administrativas y ejecutivas propias del funcionamiento del centro (generar reportes, documentación, informes, encuestas, entre otros relacionados) Hacer seguimiento y Analizar encuestas de satisfacción de clientes respecto a asesoría.

Perfil deseado

Requisitos: lfmw qugwoux ufqouycsj camxcqfnxg vmlsxvitqi yfijlxs pomdsgek dpu oxku dqfzs btcsprcgjt hmicrmywk sturugjyii ctklvj pbrcxl zask jqgaelcl apl ztfmlhq eabkeoeu dbabfo iobcgtoln zahxtith unno jwgud dvjujo poqpucw ocs epo trkwfu ynyhpvkidm vijyus dzdsofhqdb ellhsuexp pvamym ehwyjmp cubtdwgl jkpwtidud sydwmi nkbn dpd sryvsiwk ucgwc ujmgyuivh nlszlvic cbegz axcao uni qsalqkes wvndhh.
  • Poseer título otorgado por entidad de educación superior con carrera al menos de al menos 4 semestres en el área afines a la administración y/o gestión empresarial.

Experiencia:

  • Poseer experiencia laboral de al menos 3 años.

  • Deseable experiencia en atención a publico y en el área de administración y /o gestión empresarial u otra afín.

Conocimientos:

  • Conocer instituciones de la Red de Fomento y del territorio, con relación a su oferta y programas de apoyo.

  • Dominio y aplicación de herramientas digitales para la gestión como Google Workspace, Manejo de Office entre otra.

  • Conocimiento básico (para orientación básica) sobre las normativas, procesos y transversalidades de la formalización de negocios.

  • Conocimientos en redacción de documentos y reporteria.

  • Conocimientos sobre lineamientos para la atención y gestión de público, como así mismo una gestión eficiente.

  • Conocimiento general (a nivel de incentivación) sobre sustentabilidad.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 7 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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