
Asistente Ejecutivo, Centro de Negocios Sercotec.
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- Jornada Completa
- Asistente
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- Santiago
Cargo: Asistente Ejecutivo, Centro de Negocios Sercotec.
La Universidad Central de Chile requiere contratar para la oficina del Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec La Florida un/a Asistente Ejecutivo, responsable de desarrollar labores ejecutivas y logísticas asociadas al Centro, respecto de atención al público que acude al Centro, dar orientaciones generales y derivar adecuadamente hacia otros servicios según necesidades detectadas, analizar cartera de clientes e impactos económicos para la entrega de reportes al equipo.
Dentro de las funciones especificas del cargo son:
Recibir cordialmente al cliente, escuchar e indagar respecto de sus necesidades y requerimientos.
Orientar al cliente, entregando la información solicitada de forma preliminar, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos identificados.
Realizar derivación a los servicios del Centro, conforme a los procesos de captación de potenciales clientes, cuando corresponda.
Apoyar la aplicación de encuestas de satisfacción de clientes u otras, y sistematizar resultados respectivos, hacer seguimiento y retroalimentación.
Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice Sercotec.
Gestionar registros en plataformas de trabajo para la operación.
Generar acciones, apoyar y gestionar actividades para fortalecer la atracción de clientes.
Gestionar labores administrativas y ejecutivas propias del funcionamiento del centro (generar reportes, documentación, informes, encuestas, entre otros relacionados) Hacer seguimiento y Analizar encuestas de satisfacción de clientes respecto a asesoría.
Perfil deseado
Poseer título otorgado por entidad de educación superior con carrera al menos de al menos 4 semestres en el área afines a la administración y/o gestión empresarial.
Experiencia:
Poseer experiencia laboral de al menos 3 años.
Deseable experiencia en atención a publico y en el área de administración y /o gestión empresarial u otra afín.
Conocimientos:
Conocer instituciones de la Red de Fomento y del territorio, con relación a su oferta y programas de apoyo.
Dominio y aplicación de herramientas digitales para la gestión como Google Workspace, Manejo de Office entre otra.
Conocimiento básico (para orientación básica) sobre las normativas, procesos y transversalidades de la formalización de negocios.
Conocimientos en redacción de documentos y reporteria.
Conocimientos sobre lineamientos para la atención y gestión de público, como así mismo una gestión eficiente.
Conocimiento general (a nivel de incentivación) sobre sustentabilidad.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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