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ASISTENTE COMERCIAL

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Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
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Empresa del rubro automotriz, líder en el mercado de la Movilidad a Empresas y Personas, requiere un ASISTENTE COMERCIAL.
El objetivo del cargo es brindar apoyo administrativo al equipo de Ejecutivos Comerciales, en los procesos concernientes a la cotización, gestión documental y generación de carpetas virtuales por cliente. Asimismo, deberá velar por entregar una información precisa y oportuna a cada ejecutivo comercial del estado de los anexos de contratos, cuando corresponda y sea solicitado.
FUNCIONES DEL CARGO:
1.-EVALUACIÓN DE TARIFAS
- Cotizar según tarifario la solicitud de los clientes.
- Ser responsable de generar cotizaciones.
- Gestionar contratos de arriendo tipo.
- Administrar de manera segura y eficiente las distintas cotizaciones solicitadas por los ejecutivos comerciales
2.- GESTIÓN DOCUMENTAL
- Solicitud de documentos Financieros y legales al cliente
- Armar carpeta Financiera y Legal
- Enviar cada carpeta al área encargada de la revisión de la documentación
- Administrar carpetas de Documentos Financieros y Legales
- Crear carpetas con cada empresa que cotiza
3.- REVISIÓN DOCUMENTAL
- Responsable de que los Contratos y Anexos de Contratos este firmados por los clientes
- Responsable de tener al día las carpetas
4.- COORDINACIONES
- Al llegar Cotización aprobada, debera realizar una orden de alquiler y luego enviarla al equipo de Control comercial.
- Coordinar Y Comunicar entrega de la flota con los clientes
- Coordinar Y Comunicar entrega de los contratos y anexos con los clientes

Requisitos indispensables:

FORMACIÓN ACADEMICA: Carrera Técnica y/o Universitaria ( Administración y/o Comercial)
EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA: 2 años de experiencia laboral, ideal en cargos similares
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Office ( Excel, Word, Pdf, etc)

“Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, ya que como compañía creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos”

Perfil deseado

Requisitos indispensables:

FORMACIÓN ACADEMICA: Carrera Técnica y/o Universitaria ( Administración y/o Ingeniería Comercial)
EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA: 2 años de experiencia laboral, ideal en cargos similares
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Office ( Excel, Word, Pdf, etc)

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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